Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta, pero la oscuridad de la zona de foco no la hace destacar. Creo que un apilado de enfoque para cubrir todo el bote y mantener el resto desenfocado habría sido una mejor opción, pero claro, sería otra foto, que con seguridad no era tu intención.
Una opción sería intentar hacer un degradado desde el primer plano, para potenciar la luminosidad del primer plano.
Saludos.
Me gusta el encuadre. A mi las barcas me encantan y procuro sacarlas, sino enteras, en gran medida, pero tal y como queda en tu foto está muy bien.
Y yo también habría dado un poco más de luz al principio de la barca para poder verla con más detalle. Pero bueno, eso yo que me pirro por las barquitas, otros verán con más intensidad el otro extremo de la Albufera que, por cierto, queda precioso. Saludotes Lenney
Gracias por vuestros comentarios, tengo en cuenta vuestras apreciaciones para las próximas salidas.Original encuadre sin meter íntegro el bote. Buena apertura para desenfocar.
AciertoMe da que tú eres de la terreta , la Albufera
Yo es que no reparo en esas cosas. Soy muy primitivo en fotografía. Uso el lightroom básicamente dos pinceladas.