Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues esta ya tiene sus añitos, está sacada con la A-550. Lo que ocurre es que soy bastante torpe para elegir las fotos que pongo y no es cuestión de usar el foro como album... Pero lo importante es perseverar, siempre.Bonita es. Casi tanto como la foto. Veo que estás atreviéndote a otras visiones...
Asi es Pau, sigo pensando que los colores son la alegría de la vida, con el puntual permiso de B/N que, en ocasiones, se hace el protagonista, como tú nos muestras. Saludos Pau.Excelente contraste y bonito colorido (como nos gusta a ti y a mí).
Te puedo asegurar que sin esos brillitos la foto pierde mucho. Saqué otras que no lo tenían y no hay comparación. El color del agua me llamó mucho la atención ya que no hay nada verde por allí cerca y el cielo era azulote aunque tengo entendido que el fondo influye mucho en el color del agua (supongo que en zonas poco profundas como ésta, en las de gran profundidad harán de espejo, digo.)Pues qué bien te ha salido. Es curioso cómo equilibran la foto los brillos que arranca el sol del agua. Bonitos colores también.
Y seguramente no tenés ganas de mostrar una de esas que no tienen los brillos en el agua...Te puedo asegurar que sin esos brillitos la foto pierde mucho. Saqué otras que no lo tenían y no hay comparación. El color del agua me llamó mucho la atención ya que no hay nada verde por allí cerca y el cielo era azulote aunque tengo entendido que el fondo influye mucho en el color del agua (supongo que en zonas poco profundas como ésta, en las de gran profundidad harán de espejo, digo.)
Gracias por comentar y valorarla con un like, saludos dafd
Tengo intención de mostrar más de barquitas, hubo un temporada que me dio por sacarlas, pero de ésta no sé si guardé las otras, ésta la tengo porque estaba en mi página web y como la estoy sacando brillo, las vuelvo a ver y me alegran, y espero que os alegren a todosY seguramente no tenés ganas de mostrar una de esas que no tienen los brillos en el agua...
Me alegra mucho que te haya gustado y aún más que sirva para animar a ir a sacar fotos ya que esa es una de las funciones del foro, que nos animemos a ir a por fotos, que nos de ánimos.Me despierta las ganas de regresar a los puertos pesqueros para sacar en digital fotos similares y también con los reflejos abstractos del casco sobre el agua aceitada ondulante… se ven pocas por aquí. Pon más, porfa.
Me gusta. Buena composición.Buen detalle y color. Se ven hasta las grietas del piso.