Barra libre de polen (dedicada a Berna)

Humm, qué rica y tentadora foto... claro con barra libre de polen te los ganas fijo!!.

Y es cierto que para sacar una foto buena no hace falta grandes buques, aunque sea evidente, y nadie lo niegue, que tener una buena y gran cámara ayuda y da facilidad y comodidad al que la toma. Pero con cámaras "humildes" también se puede.

He puesto humildes entre comillas porque aunque ahora suenen a poco dinero, ya era un dispendio el adquirirlas. Y cuando gastas... todo cuesta. Qué put***.

Por cierto, la foto estupenda. (y no tiene fuelle :p). Me alegra saber que mi hilo ha servido para traer buenos recuerdos. Saludotes.

Cierto! muy chula la imagen, me dan ganas de cargar la bateria de mi nex3n!

Cierto! muy chula la imagen, me dan ganas de cargar la bateria de mi nex3n!
Cómo... pero la tienes sin cargar??? Yo la A550 y la NEX 5, además de la de rollo las saco de paseo una vez al mes, más o menos, jeje, siempre tiro las mismas fotos, pero en la de rollo aún me mola eso de ir esperando a ver qué he sacado... Además, como se ha estropeado el fotómetro, me exijo más, y hay más intriga... Saldrá churro?? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ahora, por si alguien no lo ha probado, yo tenía algunas fotos bonitas de la A550, se me ocurrió pasar el DxO y vaya cambio. De verdad, recuperan hasta un nivel de asustar. Siempre serán mejores las tomadas con las actuales, claro, pero de verdad que es increíble cómo mejoran. Saludotes.

Atrás