Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mi parte favorita de Barcelona.
El abside de la Catedral.
No me acaba de gustar el encuadre. Cierto que es diferente, pero el cuerpo me pide ver más abajo.
Igual no habian más mm de angular o más metros para tirar hacia atras.
EXACTO…más atrás no sale el farol.
Mi humilde opinión
Claro que con las fotos raras de Dano, y que atí te gustan, va en esa linea y soy yo que no day para más.
En el fondo soy un clásico.
Un saludo
Creo que un poco más cerca y contrapicado se evitaba que el soporte del farol se montara sobre el contrafuerte.
El Barrio Gótico es extremo, corresponde ser al menos tan extremo como él
Eso es cierto, ciertas imperfecciones pueden otorgar un plus a una foto...Pues si. Mi intención fue buscar la simetría respecto al contrafuerte de en medio y de dejar exento el farol , pero quizás si….. Adelantando un paso se evita el contacto de la mensula del farol con el contrafuerte, aunque con cuidado xq tocaría con el alero que hay sobre el. Si vuelvo lo mirare.
De todas maneras que haya ese pequeño conflicto o imperfeccion casi me gusta.
Gracias por opinar.
La puedes colgar. Para poder opinar sobre tu decisión?Si que había más abajo; pero al revelar lo recorté por desordenado, sucio y caótico.
Ah… Tu di lo que te apetezca sin problemas. Si por ejemplo una observación tuya fuese desacertada, pues dialogando se comenta y no pasa nada.
Bien por opinar. Saludos.
Saludos.
Es mi parte favorita de Barcelona.
El abside de la Catedral.
No me acaba de gustar el encuadre. Cierto que es diferente, pero el cuerpo me pide ver más abajo.
Igual no habian más mm de angular o más metros para tirar hacia atras.
Mi humilde opinión
Claro que con las fotos raras de Dano, y que a tí te gustan, va en esa linea y soy yo que no day para más.
En el fondo soy un clásico.
Un saludo
Y aclaraste la partje baja.El encuadre es el mismo, solo que la de arriba la recorte por arriba muy ligeramente.
Gracias por opinar.
Y aclaraste la partje baja.
Gracias por subirla