Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, no es por la cantidad de disparos que realizo sino que tengo 2 cuerpos que las utilizan y además tengo la manía de que se descarguen casi por completo antes de cambiar la batería, esto hace que casi siempre lleve una de recambio.Ya le dais caña a las cámaras
Yo nunca he gastado la batería en un día incluso haciendo un par de horas de video y unas 300 fotos he llegado a casa/alojamiento con batería
El mismo tengo yo y perfecto también.Yo me compre este pack con cargador incluido, y estoy contento, dos baterias, más la original, y hay que hacer muchas fotos para que te lo acabes:
https://www.amazon.es/gp/product/B07K9VKSPM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo tengo un cargador de Jupio pero no lo he probado porque no confío mucho en él. No sé si tú has tenido buena experiencia usándolo.Yo te puedo decir que me he dejado aconsejar por Fotoruano y les he comprado un kit de cargador y dos baterías de la marca Jupio y espero que me vayan bien, aunque como ya te han dicho los compañeros, las clónicas nunca tienen la misma capacidad que las originales de Sony, pero la relación capacidad/precio es muy tentadora.
En mi caso al menos, con la original que trae la cámara y las dos clónicas creo que andaré bien servido.
Saludos.
Pues el tiempo lo dirá.Yo tengo un cargador de Jupio pero no lo he probado porque no confío mucho en él. No sé si tú has tenido buena experiencia usándolo.