Bautismo de Hide II

balroth

Disparando
practicando algo de acción mientras esperabamos a la protagonista del dia...

53789649565_732740e23d_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -0505-Mejorado-NR-Editar.jpg

53789669575_fca57c0d34_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -0823-Mejorado-NR.jpg

53775748746_5e55d4a703_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -1751-Mejorado-NR.jpg

53766738992_fcfc22f917_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -1137-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues buenas muestras de acción, en la ultima no me queda claro si son muestras de amor, odio...

Buenas imágenes de acción y nítidas, como si congeladas.
En la primera foto no sé si tendrá porte de árbol o de humilde arbusto la planta desde la que se despeña el verderón (perdona la curiosidad)
Ed.: esto del hide me estoy imaginando que supone un derroche de paciencia. Pero los resultados son muy llamativos. Los pajaritos los pillas en actitudes muy espontáneas de juegos y piques entre ellos, sabiéndose no observados, y por tanto más libres.

Última edición:
Caramba, bautismo dices, yo diría baño completo en la piscina. Están todas estupendas. Si tengo que escoger, quizás la primera y la última, pero es que están todas de cine.

Supongo el esfuerzo y el agobio de estar quieto, medio encerrado para captarlas, pero sí que es verdad que merece la pena. Repito, muy buenas balroth. Saludotes.

Ya sabía yo que había muy buenas fotos de ese hide.
Fantásticas tomas de acción y dinamismo bien congeladas.
Felicidades.
Saludos.

Pues buenas muestras de acción, en la ultima no me queda claro si son muestras de amor, odio...
Muchas gracias @Betotesarria en la última son peleas por la comida!
Buenas imágenes de acción y nítidas, como si congeladas.
En la primera foto no sé si tendrá porte de árbol o de humilde arbusto la planta desde la que se despeña el verderón (perdona la curiosidad)
Ed.: esto del hide me estoy imaginando que supone un derroche de paciencia. Pero los resultados son muy llamativos. Los pajaritos los pillas en actitudes muy espontáneas de juegos y piques entre ellos, sabiéndose no observados, y por tanto más libres.
Muchas gracias @dafd el arbol de la izquierda es un enebro en el que han colocado esa rama para que tengan un posadero desde el que bajar al comedero y que nos permite hacer los posados.
Claro lo bueno del hide es que una vez esta bien preparado las aves lo ignoran y se comportan de manera natural, pero para llegar a eso hace falta un trabajo previo de estudio de las especies la zona, costumbres cebo y luego estudiar la luz, y los fondos para la fotografía, la gente que lo hacia por si misma me parecían "heroes" ahora con estos hides de pago a los mortales ese trabajo se nos facilita mucho y es mas facil disfrutar...

Caramba, bautismo dices, yo diría baño completo en la piscina. Están todas estupendas. Si tengo que escoger, quizás la primera y la última, pero es que están todas de cine.

Supongo el esfuerzo y el agobio de estar quieto, medio encerrado para captarlas, pero sí que es verdad que merece la pena. Repito, muy buenas balroth. Saludotes.
Muchas gracias @Berna, si que compensa, cuando estas metido estas pendiente de sus movimientos y esperando que lleguen y se te olvida que estas en esa caseta...
muchas gracias @Paudelleida
Ya sabía yo que había muy buenas fotos de ese hide.
Fantásticas tomas de acción y dinamismo bien congeladas.
Felicidades.
Saludos.
Muchas gracias @jozeluy

Atrás