Bautismo de Hide

balroth

Disparando
Pues hace ya algo mas de una semana, fui a una actividad con mi asociación de fotógrafos de Naturaleza FONAMAD ,a los hides de Vultour en Sebulcor, Segovia y la verdad es que no puedo estar mas contento con mi bautismo, se que me falta mucha experiencia en esta especialidad, y que el 50-500 de sigma montado con el adaptador LA-EA4 tiene sus limitaciones pero bueno a pájaro en palo no se portó mal...

Por cierto resulta que @jozeluy es tambien socio y nos conocimos allí en persona, a ver si se anima a subir alguna foto que sé que las tiene muy buenas!

Empiezo con los verderones comunes (chloris chloris) que dieron mucho juego mientras esperábamos...

53774831667_66e6d39ec6_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -0449-Mejorado-NR.jpg
53775748211_868347c7b2_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -0713-Mejorado-NR.jpg
Este se tiraba de cabeza!
53775970423_821275c75b_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -0559-Mejorado-NR.jpg

Última edición:
Bonito verderón, la tercera es la que más me atrae!!

Vi unos vídeos de esos hide y pintaban muy bien, no sè si sería por promocionar el sitio pero cebaron bastante la zona, tengo la duda de si lo harán siempre.

Buen bautismo, el LA-EA4 lo utilicé bastante y para mis necesidades y gusto no va nada mal, el adaptador "traduce bien", las limitaciones que tenga el objetivo que le pongamos no puede corregirlas y claro los objetivos de hace tiempo no son los de última generación.

Ese bautismo tiene mis bendiciones, precioso el ambiente captado y también los fringílidos

Con el permiso de las otras dos, que también están muy bien, la segunda con ese baño de luz solar (tanto sobre el ave como sobre la preciosa rama) es muy bonita. Además qué expresión más plácida o reflexiva le has pillado.

La segunda me encanta, es como si "estuviera enfadado con el mundo", jejejej

Jeje, están estupendas. La segunda gusta mucho, pero sea por los colores que tiene el pijirillo, sea por ese bokeh "pintado", me quedo con la última.

Ay!, ya te veo yendo a Segovia finde tras finde... ?, que tampoco es mal plan, oye!!!, Saludotes.

Muy bonitas , . .yo tambien me quedo con la segunda , . . me encanta la naturalidad de los colores , . .Y a propósito del hide , . . ¿ cuanto tiempo estuvísteis alli dentro ? , . .lo pregunto porque yo ando detrás de otra compañía que trabaja en los montes del norte de León , y pensar en estar tantas horas encerrado , . . vamos , que me entra el yu-yu . . .

Bonito verderón, la tercera es la que más me atrae!!

Vi unos vídeos de esos hide y pintaban muy bien, no sè si sería por promocionar el sitio pero cebaron bastante la zona, tengo la duda de si lo harán siempre.
Muchas gracias @Ric81 yo no tengo queja, y el detalle de poner este comedero de paseriformes en el hide de rapaces me encantó!
Pues para ser una técnica nueva, te han quedado estupendas.

SALUD
Muchas gracias! @URRIELLU no es la primera vez que hago pájaros pero si la primera vez que estoy en un hide...
Muy bellas

Me quedo con la segunda
Muchas @PaK_Sony pues es con el vetusto sigma 50-500!
Buen bautismo, el LA-EA4 lo utilicé bastante y para mis necesidades y gusto no va nada mal, el adaptador "traduce bien", las limitaciones que tenga el objetivo que le pongamos no puede corregirlas y claro los objetivos de hace tiempo no son los de última generación.
Muchas gracias @Betotesarria en realidad el enfoque es una cosa de dos, de la combinación del enfoque de la cámara y del del objetivo, es cierto que el LA-EA4 va bien, lo único es que claro se pierde numero de puntos de enfoque respecto a todos los que tiene la A7III.
He visto que venden una plaquita con un chip para quitar el espejo traslucido y hacer que el enfoque pase a ser el nativo de la cámara en lugar del del adaptador, lo que pasa es que vale tanto como el adaptador entero...
Pero he quedado gratamente sorprendido con el digno rendimiento del 50-500 y el adaptador asi que de momento a pesar de que me tienta mucho el sony 200-600 (que por cierto llevaban varios compañeros de Fonamad) seguira en la lista de deseos...
Ese bautismo tiene mis bendiciones, precioso el ambiente captado y también los fringílidos
Muchas gracias por tus bendiciones @Lenney !
Con el permiso de las otras dos, que también están muy bien, la segunda con ese baño de luz solar (tanto sobre el ave como sobre la preciosa rama) es muy bonita. Además qué expresión más plácida o reflexiva le has pillado.
Muchas gracias @dafd tambien ayuda que tenia el plumaje ahuecado y le favorece!
La segunda me encanta, es como si "estuviera enfadado con el mundo", jejejej
ja ja muchas gracias @mizar
Jeje, están estupendas. La segunda gusta mucho, pero sea por los colores que tiene el pijirillo, sea por ese bokeh "pintado", me quedo con la última.

Ay!, ya te veo yendo a Segovia finde tras finde... ?, que tampoco es mal plan, oye!!!, Saludotes.
Muchas gracias @Berna pues si, ese bokeh del 70-300 combinado con que estas son a primera hora ha quedado mu chulo. Es una zona digna de visitar mas veces, esta al lado del cañon del rio Duratón
Magníficas. La segunda está que se sale.
Muchas gracias @Paudelleida
Muy bonitas , . .yo tambien me quedo con la segunda , . . me encanta la naturalidad de los colores , . .Y a propósito del hide , . . ¿ cuanto tiempo estuvísteis alli dentro ? , . .lo pregunto porque yo ando detrás de otra compañía que trabaja en los montes del norte de León , y pensar en estar tantas horas encerrado , . . vamos , que me entra el yu-yu . . .
Muchas gracias @ramon de arcade no seran los de Antonio Liebana? Nosotros estuvimos unas 4,5 horas pero ya te digo que estaba muy bien, era un hide de 3 personas y no teniamos agobios excesivos, nos avisaron del tema de llevar nuestra botella para lo que te puedes imaginar pero eso ya depende de la próstata de cada uno! :D

Enhorabuena balroth por ese bautizo en el Hide.
Excelentes fotos con ese fondo tan bárbaro.
Algunas otras que sacaste, y que he podido ver, son también muy buenas.
Ya sabes, todo es empezar y si necesitas cualquier cosa, y en lo que pueda ayudarte, por aquí andamos.
Por cierto, sobre Crémenes (los hides de Liebana), conozco el del águila real y solo por el sitio en el que está ubicado, merece la pena (subiré alguna foto)
Saludos

Enhorabuena balroth por ese bautizo en el Hide.
Excelentes fotos con ese fondo tan bárbaro.
Algunas otras que sacaste, y que he podido ver, son también muy buenas.
Ya sabes, todo es empezar y si necesitas cualquier cosa, y en lo que pueda ayudarte, por aquí andamos.
Por cierto, sobre Crémenes (los hides de Liebana), conozco el del águila real y solo por el sitio en el que está ubicado, merece la pena (subiré alguna foto)
Saludos
Muchas gracias @jozeluy si que me ha picado el gusanillo y viendo tus estupendas fotos del hide de abejarruco mas aún! a ver si subo el resto de la sesión.

Atrás