Bella señorita oriental posando en la pared de la Catedral

Confieso que no comprendo el por qué de tu aclaración de que no engañás a nadie. Para colmo de los comentarios se infiere que el momento de tu foto es el mismísimo instante cartierbressoniano, y yo no logro ver por qué.
Nunca hice callejera consecuentemente, pero esto ya es el colmo de la ignorancia, veo una foto y no sé de qué se trata

:oops::(

Confieso que no comprendo el por qué de tu aclaración de que no engañás a nadie. Para colmo de los comentarios se infiere que el momento de tu foto es el mismísimo instante cartierbressoniano, y yo no logro ver por qué.
Nunca hice callejera consecuentemente, pero esto ya es el colmo de la ignorancia, veo una foto y no sé de qué se trata

:oops::(
Dano, la foto tiene tampoco mensaje que para que no perdierais el tiempo buscando los tres pies al gato quise titularla con lo que se ve, no tiene más.
No te calientes la cabeza ?

Bella foto de un instante de la calle. Espero que la estuviesen retratando con un gran angular, porque como se acerquen les va a quedar una pared de lo más interesante ? Saludotes Lenney

Atrás