Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.794 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 16 Oct 2019 #1 Curiosa flor de la selva ecuatoriana conocida popularmente como "Beso de negra". Ignoro su nombre científico.
Curiosa flor de la selva ecuatoriana conocida popularmente como "Beso de negra". Ignoro su nombre científico.
pachux Enfocando Registrado 25 Jul 2019 Mensajes 466 Puntos 43 16 Oct 2019 #2 Me gusta ese rojo rodeado de verde. Un contraste de colores ganador. Tiene alguna especie de fruto en su interior?
Me gusta ese rojo rodeado de verde. Un contraste de colores ganador. Tiene alguna especie de fruto en su interior?
N nsrbcn Disparando Registrado 31 Jul 2019 Mensajes 2.445 Puntos 113 Ubicación Barcelona 16 Oct 2019 #3 Así tan exuberante me ha recordado al "sofá labio" del retrato de Mae West. Saludos !
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.794 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 16 Oct 2019 #4 pachux dijo: Me gusta ese rojo rodeado de verde. Un contraste de colores ganador. Tiene alguna especie de fruto en su interior? Hacer clic para expandir... Gracias Pachux por comentar y saber que te gusta. No estoy seguro pero más que fruto deben ser semillas.
pachux dijo: Me gusta ese rojo rodeado de verde. Un contraste de colores ganador. Tiene alguna especie de fruto en su interior? Hacer clic para expandir... Gracias Pachux por comentar y saber que te gusta. No estoy seguro pero más que fruto deben ser semillas.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.794 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 16 Oct 2019 #5 nsrbcn dijo: Así tan exuberante me ha recordado al "sofá labio" del retrato de Mae West. Saludos ! Hacer clic para expandir... Gracias por tu comentario y saber que te recuerda la obra de un genio. Saludos.
nsrbcn dijo: Así tan exuberante me ha recordado al "sofá labio" del retrato de Mae West. Saludos ! Hacer clic para expandir... Gracias por tu comentario y saber que te recuerda la obra de un genio. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.794 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 13 Abr 2020 #6 invierno dijo: Hola,pues si curiosa flor y bien rojita es una pena el inf.caido,salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Pena o no la flor era así.
invierno dijo: Hola,pues si curiosa flor y bien rojita es una pena el inf.caido,salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Pena o no la flor era así.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.794 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 13 Abr 2020 #7 He conseguido dar con el nombre científico de esta flor : Psychotria Elata. Por si alguien quiere saber más de ella y buscarla por internet.
He conseguido dar con el nombre científico de esta flor : Psychotria Elata. Por si alguien quiere saber más de ella y buscarla por internet.