Between mountains

Hola!
aunque sea una buena foto, la composición creo que es la más floja de las fotos que has subido, las otras tanto por color como por composición eran magníficas, en esta la composición es ambigua, al no tener ni punto de fuja ni centro de interés claro (para mi, tanto los reflejos como la personan quedan demasiado plano y oscuro), se queda en un quiero y no puedo.

Espero que te sirva, y si no, ya sabes, ni caso ;)

Muchas gracias or compartir!!
:giggle:

Hola!
aunque sea una buena foto, la composición creo que es la más floja de las fotos que has subido, las otras tanto por color como por composición eran magníficas, en esta la composición es ambigua, al no tener ni punto de fuja ni centro de interés claro (para mi, tanto los reflejos como la personan quedan demasiado plano y oscuro), se queda en un quiero y no puedo.

Espero que te sirva, y si no, ya sabes, ni caso ;)

Muchas gracias or compartir!!
:giggle:
De eso se trata, siempre que la crítica sea respetuosa y constructiva,como es el caso. Se aprende y se puede sacar algo positivo.
Gracias por comentar y un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Cuando miro la foto la vista se centra en la luz de arriba a la derecha despreciando el resto de la foto.
Es un acto reflejo que delata la falta de un objeto de interés en el resto de la foto.
Y de estas yo también he hecho unas cuantas, y las que hare.
Saludos.

Coincido con Javillo en que me resulta muy confusa la composición. A las montañas me parece que les falta aire, y ese elemento cortado en el primer plano creo que te podía haber dado mucho juego. A nivel de color y control de luces la veo muy bien.

Yo la veo un pelín oscura. Creo que subiendo la exposición, preservando el cielo, ganaría bastente. Un saludo.

Atrás