Os dejo las fotos (con verguenza la verdad despues de ver las vuestras) de unos bichejos que he sacado con el 28-200, se que no es para esto ni mucho menos pero no me resistia... por lo que os leo tampoco era la hora mas adecuada, y como dice el amigo Larry, a pulso.
Gracias Pau, la verdad es que las estoy comparando con las que tengo guardadas en el pc ya editatas, que se supone que son las mismas pero si que se ven con más luz, no sé si habra sido al subirlas al foro o que pero se ven peor si, me las he pasado al movil y se ven más oscuras aún que las del foro, no sé, algo hago mal al guardarlas o al subirlas...
Me gusta mucho especialmente la primera, veo que les falta algo de nitidez en el sujeto y algo de luz por contra tienen unos fondos muy buenos.
saludos.
Me gusta la primera y la tercera. En la primera no sé si podrías recortar un poco sin perder las flores y lo mismo en la tercera. ¿No podrías ganar algo de luz editándolas?
La verdad es que me resulta complicado localizar al bicho, prepararme y enfocar sin que se de a la fuga....
Creo que elijo un punto de enfoque pequeño y a nada que se mueven se me va.
En general están muy bien. Lo cierto es que los problemas que comentas son los habituales. Estos "marditos roedores" no se quedan quietos y para cuando estás listo, se han marchado. Pero bueno, hay que tomárselo con un poco de humor y, espero, en un tiempo iremos cogiendo aire. Saludotes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.