Birmania, 01

Wam

Disparando
En Agosto de 2011 hice una viaje de unas tres semanas a Birmania (Myanmar). Fui con la Canon EOS 7D y varias ópticas, entre ellas la más usada (aunque la "peor"), un Tamron 18-250mm, con el que hice precisamente esta foto, usado a 119mm (equivalentes en FF a unos 190mm), con una obturación de 1/500 de segundo, una apertura de f/5.6 y un valor ISO de 500. El viaje fue maravilloso, ya que se dieron circunstancias muy favorables. Además, el país era fotográficamente encantador y la gente mucho más encantadora aún. Conclusión, fue el viaje que más me ha gustado en Asia.

IMG_0017 ps02.jpg

Última edición:
Bonita foto y distinta, porque una estampa como esa, difícilmente la podremos ver por aquí. Me llama la atención también la rapidez con que se cambia de sendero de tierra a carretera, y los vestidos...

Lo que no aconsejo mucho, aunque valdrá de poco, es que sigan llevando pesos de esa guisa, las cervicales no van a aguantar toda la vida:eek:. Me alegro por ti que disfrutaras de tu viaje, saludotes Wam

Bonita foto y distinta, porque una estampa como esa, difícilmente la podremos ver por aquí. Me llama la atención también la rapidez con que se cambia de sendero de tierra a carretera, y los vestidos...

Lo que no aconsejo mucho, aunque valdrá de poco, es que sigan llevando pesos de esa guisa, las cervicales no van a aguantar toda la vida:eek:. Me alegro por ti que disfrutaras de tu viaje, saludotes Wam

Sí, es todo muy precario y elemental: nada que ver con las vías de comunicación del "primer mundo"...

Muy bonita! viajar por el sudeste asiatico es todo una experiencia!

Atrás