Blanquita de la col

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Que no os despiste el nombre, que el blanco lo lucen con las alas abiertas.

El pasado sábado, pese a que daba por terminada la campaña de macro por mi zona, dí un pequeño paseo, acompañado por el Laowa, por un caladero próximo a mi casa y cuando ya retornaba sin ver ni un modelo ... Sorpresa, una pieris rapae dispuesta a dormir. El cielo estaba cubierto, con esa luz maravillosa para fotografiar, pero que no invita a que las mariposas anden revoloteando, porque además, la temperatura ya era "de manga larga". Moraleja, nunca hay que "tirar la toalla".

Saludos.

Pieris rapae - 3814 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/320 s - iso 3.200 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Los buenos de verdad nunca tiran la toalla y eso acaba teniendo premio, premio doble, para el autor y para los foreros que podemos contemplarla.

La foto estupenda, costumbre arraigada en su autor.

Saludos

Los buenos de verdad nunca tiran la toalla y eso acaba teniendo premio, premio doble, para el autor y para los foreros que podemos contemplarla.

La foto estupenda, costumbre arraigada en su autor.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Desde luego que me alegró el paseo, ya que no gusta volver de vacío, aunque también es cierto que ahora da gusto pasear por el campo y eso siempre te lo llevas. La lluvia le ha cambiado totalmente, con respecto al periodo de sequía que arrastrábamos.

Saludos.

La foto es preciosa con buen pulso y por parte de la naturaleza muy acertada la paleta de colores, menos es más.

pq comentas lo de retirar la temporada macro?? si cada estación tienen sus insectos de la temporada ;) Que por cierto algunos son muy curiosos por lo menos en mi zona Por cierto muy chula la foto

La foto es preciosa con buen pulso y por parte de la naturaleza muy acertada la paleta de colores, menos es más.
Muchas gracias @Lenney . Me alegro de que te guste la blanquita.

pq comentas lo de retirar la temporada macro?? si cada estación tienen sus insectos de la temporada ;) Que por cierto algunos son muy curiosos por lo menos en mi zona Por cierto muy chula la foto
Pues ya me contarás, porque aquí no queda bicho viviente en cuanto empieza a hacer frío. Piensa que ya no es época de reproducción y la mayor parte de insectos ya no sobreviven, quedando sus huevos y alguna que otra larva que es capaz de resistir el frío.

Es por esto que ya me tocará salir con el 200-600 a hacer un poco de pajareo, sobre todo en el momento en el que empieza la caída de la hoja, que deja a los pajarillos más al descubierto.

Saludos y me alegro de que te haya gustado la foto.

Muy chula la foto, larry. Tiene un color muy agradable y con el tono claro que mostraba la foto pensaba que era con flash. Craso error. No era con flash, era con un fotógrafo estupendo!! :)

Nítida, color bonito y un bokeh estupendo junto con el posadero. Qué pena no disponer de la apertura... pero bueno, todo no se puede pedir:p

Saludotes Miguel.

Atrás