Bonsai privilegiado.

balroth

Disparando
Separado de la orilla en un montículo de hierba y con vistas al lago y las laderas de las montañas, no es mal sitio...
Lago di Dobiacco, Dolomitas.
53145838736_fda174d9db_h.jpg

Dolomitas 24-07-23-6191-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Jeje, no te has olvidado del reflejo. En fin, qué voy a decir sino que la imagen está en la línea de estas fotos de Italia.

Me encanta esa luz que brinda unos colores preciosos. La composición, de lujo, con un buen primer plano y un fondo espectacular.

Lo que no te faltaron fueron las nubes, presentes en todas las localizaciones que nos has mostrado.

Saludos.

Pues de la foto los compañeros me han dejado poco para comentar. Preciosa con ese primer plano majestuoso y, aunque no soy fan del formato vertical, la veo estupenda porque en horizontal me da que no cabe...

"no es mal sitio...", Fernando, que sepas que ya no miro fotocasa para buscar vivienda, miro entre tus fotos qué terreno pillar para irme allí... esos son lugares, lo demás tonterías. :love:

Espero que la niebla se disipase y disfrutaseis de un día estupendo. Saludotes balroth

Magnifica, menuda serie nos has aportado de los Dolomitas.

Saludos
Muchas gracias! @Betotesarria
Mirá vos dónde fue a aparecer ese renoval...
Un buen sitio para una foto...
Me encanta esa luz que brinda unos colores preciosos. La composición, de lujo, con un buen primer plano y un fondo espectacular.

Lo que no te faltaron fueron las nubes, presentes en todas las localizaciones que nos has mostrado.

Saludos.
Gracias @larry nos acompañaron todos los dias que estuvimos por alli, dandonos margen para hacer cosas y dandole un toque a las fotos, solo tuvimos un dia realmente malo de lluvia
Estupendo encuadre con esta islita en primer plano. Un paisaje lacustre magnífico.
Muchas gracias @Paudelleida unos lagos muy humanizados pero no por eso menos bonitos...
Pues de la foto los compañeros me han dejado poco para comentar. Preciosa con ese primer plano majestuoso y, aunque no soy fan del formato vertical, la veo estupenda porque en horizontal me da que no cabe...

"no es mal sitio...", Fernando, que sepas que ya no miro fotocasa para buscar vivienda, miro entre tus fotos qué terreno pillar para irme allí... esos son lugares, lo demás tonterías. :love:

Espero que la niebla se disipase y disfrutaseis de un día estupendo. Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna a mi si que me gusta alternar entre el formato vertical y el horizontal de hecho hay fotos que no las veo en uno y si en el otro.
En este dia fué mas bien al revés las nubes se cerraron y en el lago di Braies casi no nos dejan pero con algo de paciencia y en el ultimo momento tambien nos dejaron verlo.
saludos.

Atrás