Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 17 May 2020 #1 Una colorida esquina del casco antiguo de Zaragoza con efecto ilustración.
Perla Encuadrando Registrado 26 Abr 2020 Mensajes 130 Puntos 18 Ubicación San Fernando de Henares 17 May 2020 #2 Muy Warhol. Que lo has hecho con algun filtro?
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 17 May 2020 #3 Perla dijo: Muy Warhol. Que lo has hecho con algun filtro? Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Es un filtro de los que vienen en la A 68, que se llama precisamente Efecto Ilustración.
Perla dijo: Muy Warhol. Que lo has hecho con algun filtro? Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Es un filtro de los que vienen en la A 68, que se llama precisamente Efecto Ilustración.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 18 May 2020 #4 invierno dijo: Hola,vamos que te la efectuo la camara verdad no es P.S. supongo que la A7III mia tendra igualmente lo miro Salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Pues sí, es un filtro de la cámara y seguro que la A7III también lo tiene.
invierno dijo: Hola,vamos que te la efectuo la camara verdad no es P.S. supongo que la A7III mia tendra igualmente lo miro Salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Pues sí, es un filtro de la cámara y seguro que la A7III también lo tiene.
O OSPACE Enfocando Registrado 21 Ago 2019 Mensajes 430 Puntos 43 18 May 2020 #5 Muy acertado! A decir verdad, creo que se usan poco esos filtros (y hay variedad) y resolverían muchas fotos “casi por adelantado” Un saludo
Muy acertado! A decir verdad, creo que se usan poco esos filtros (y hay variedad) y resolverían muchas fotos “casi por adelantado” Un saludo
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 18 May 2020 #6 OSPACE dijo: Muy acertado! A decir verdad, creo que se usan poco esos filtros (y hay variedad) y resolverían muchas fotos “casi por adelantado” Un saludo Hacer clic para expandir... Gracias Ospace por comentar con tu característica amabilidad. Yo suelo usar bastantes de estos filtros y muchos de ellos dan mucho juego. Saludos.
OSPACE dijo: Muy acertado! A decir verdad, creo que se usan poco esos filtros (y hay variedad) y resolverían muchas fotos “casi por adelantado” Un saludo Hacer clic para expandir... Gracias Ospace por comentar con tu característica amabilidad. Yo suelo usar bastantes de estos filtros y muchos de ellos dan mucho juego. Saludos.