Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, pelada, dices... ya me gustaría tener a mi una "pelada" como esa y te doy la A7RII, eso sí, llena de pelosVaya, vaya. Que grandes ideas me estáis aportando.
Lo del disparador inalámbrico es una buena idea, aunque hasta ahora no me había hecho falta.
Al final se cayó la R, se ha quedado en A7CII pelada.
@Migapa ¿La A 68 o 77 tienen enfoque al ojo?, nunca lo he podido averiguar. Yo lo que hago es tener configurado el enfoque al "centro" y dirigirlo al ojo cuando hago un retrato. No sé si hay alguna función más sofisticada.Bueno es un tema personal, pero a bote pronto tienes los 3 modos de manejo en el dial de modos manejo. Uno puedes poner tus preferencias a la foto callejera y otra para paisajes.
- Esta claro que un boton accesible debe ser la toma silenciosa.
- Si tabajas con versiones R otro boton pueder ser para cambiar de FF a APSC y viceversa
- En algunos modelos el enfoque al ojo (a ti no te hara falta con A7CR)
- Otro podría ser area de enfoque para pasar de matricial a puntual o a seguimiento. (las otras opciones las puedes desactivas para que no te salgan como opciones)
- La opcion de cambiar de disparo simple a rafaga, en mi caso y a excepción de la foto paisaje la tengo por defecto en rafaga lenta o media y según la pulsacion del obturador obtienes una o varias imagenes.
- Tiene tambien la opcion de pre-af, yo no la gasto pero puede ser interensante el algunos casos que la camara este enfocado continuamente, eso tiene un coste en la duración de la bateria.
De todos formas, seguro que la configuración la iras cambiando cada cierto tiempo, es un cualidad más de Sony para tenernos entretenidos con las múltiple variaciones de configuracion y eso que no hemos hablado de las que puedes guardar en la tarjeta de memoria.
Un saludo.
Pues creo que no ?@Migapa ¿La A 68 o 77 tienen enfoque al ojo?, nunca lo he podido averiguar. Yo lo que hago es tener configurado el enfoque al "centro" y dirigirlo al ojo cuando hago un retrato. No sé si hay alguna función más sofisticada.
Estará en un opción llamada APS-C S35 toma, bueno supongo que la A7CII la llevará.No encuentro en el menú la opción de pasar de FF a APS-C