Brooklin Bridge

balroth

Disparando
Este es el Icono, el mas fotografiado y paseado, pero a mi el de Manhattan tambien me gustó...
.
54018792002_8fc04a8e58_h.jpg

Nueva York 04-07-24 -3533-Mejorado-NR-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

A mi lo que me gustan son tus fotos, estan muy bien pensadas y ejecutadas, la fama no tiene que ser justa, asi que para mi la fama apenas cuenta.

Otra atractiva composición por color, luz, cielos

La verdad, es que es ver tus fotos y casi que cierro el editor y pongo a la venta de segunda mano!!! O me han dado la copia falsa que no tiene lo que tiene el tuyo ? :love:

Lo triste es que son iguales, lo que cambia es el autor y, qué caramba, te salen de maravilla! Porque el skyline y el puente desde esa perspectiva, pues bueno, con coger el barco y un poco de detalle... pero sumado todo a tu edición, fotaza garantizada. Me encanta. Saludotes.

Bellísima Balroth, has creado una atmósfera muy "amanecer de los zombies".

Atmosfera muy lograda. Lo que dice Pau de que parece Gotham City, a mí también me lo parece. En definitiva Balroth, una grandísima foto.

Otra fotaza. Buena composición y mejor "estilo".

Y @Berna ... no te quiebres la cabeza que se de buena tinta que @balroth tiene un ingrediente secreto: un filtro de Instagram que hace maravillas y además hace muy buenas fotos porque tiene una cámara muy buena :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Lo de la cámara a mí me lo dicen cada vez que enseño una de mis fotos :unsure:. Estoy pensando en comprarme una mejor para hacer mejores fotos ?

Saludos y enhorabuena @balroth por todo lo que nos muestras.

Jaja, sí que es cierto lo de las cámaras. Ven las fotos y lo segundo que miran es la cámara. ¡Déja la cámara quieta, chiiiico, que el que hace la foto no es la cámara!

En la asociación la primera pregunta: ¿qué cámara tienes? pero no para comentar cosas o aprender qué tal esa u otra marca, no, qué va, para luego decir que la suya, la que sea... es mejor por esto o por lo otro. Es como los rallys, que me tienen aburrido. tres tíos se juntan, dicen que esa es la mejor y todos a deducir porqué es la mejor. No te digo... Qué falta de criterio y de personalidad, nadie puede decirte que tu foto es mejor o peor. Puede ser, técnicamente, incompleta, o si se versa sobre un tema, que no se ajusta a éste... pero que es mejor. ¿Qué es mejor???

No sé, a ver si nos tienes engañados, sales a la mañana, dejas la cámara en un trípode lees un libro y vuelves con las fotos que ha sacado ella. Eso no vale, larry! A partir de ahora, sube sólo las que tomas tu!!! ? :love:

O mejor, a partir de ahora, sólo dibujos a carboncillo con una foto para demostrar que lo has hecho tú:unsure:???:love:

Este sitio es de los de afotar durante 1 semana seguida desde 1000 sitios.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Atrás