buganvilla blanca

Para sacar una estupenda foto con dos ramitas vale, dano.

Me gustan los colores, la nitidez y ese bokeh tan bonito, pero me has engañado... me dijiste que a ti no te iban las burbujitas...Hummm, no sé yo, no sé yo :ROFLMAO:???

Saludotes dano

Para sacar una estupenda foto con dos ramitas vale, dano.

Me gustan los colores, la nitidez y ese bokeh tan bonito, pero me has engañado... me dijiste que a ti no te iban las burbujitas...Hummm, no sé yo, no sé yo :ROFLMAO:???

Saludotes dano

Así es, no me gusta cómo queda ese fondo pero es el problema de haber tenido que usar f/5.6 para que la ramita me quedara toda en foco y sobre todo todas las flores. Otra cosa habría sido poder acercarme, pero mi rodilla izquierda está dándome problemas y no puedo treparme a una escalerita.
A f/2.8 sería otra foto, con sólo una flor en foco. Que quede claro, es lo que hay, no lo que elijo.

Así es, no me gusta cómo queda ese fondo pero es el problema de haber tenido que usar f/5.6 para que la ramita me quedara toda en foco y sobre todo todas las flores. Otra cosa habría sido poder acercarme, pero mi rodilla izquierda está dándome problemas y no puedo treparme a una escalerita.
A f/2.8 sería otra foto, con sólo una flor en foco. Que quede claro, es lo que hay, no lo que elijo.
Si, ya sabes que soy un poco "chinchón"... :ROFLMAO: pero el fondo que no te encanta, a mi me gusta mucho. Para gustos...

Por otra parte, sin pretenderlo, me has aclarado una duda que tenía. Se me hacía extraño que usando el macro no le metieras el objetivo a tope... y es que es como dices, en muchas ocasiones es lo que hay, no lo que se elige.
:)Pero la foto con ese bokeh... preciosa? chula, chula??? Saludotes dano

Me gustan las blanquitas, que las veo muy bien de detalle. Las del fondo, es cierto que distraen mucho y quitan presencia a las protagonistas. Creo que a la distancia de disparo te podrías haber permitido abrir a tope el diafragma conservando todavía buena nitidez en las protagonistas y haber difuminado un poquito más el fondo.

Me gusta también el toque psicodélico de las burbujitas.

Saludos.

Qué potente contraste de colores. Me gusta cómo queda

Me gustan las blanquitas, que las veo muy bien de detalle. Las del fondo, es cierto que distraen mucho y quitan presencia a las protagonistas. Creo que a la distancia de disparo te podrías haber permitido abrir a tope el diafragma conservando todavía buena nitidez en las protagonistas y haber difuminado un poquito más el fondo.

Me gusta también el toque psicodélico de las burbujitas.

Saludos.
Ahora no recuerdo por qué hice así esta foto. Puede que tus hipótesis ya estén respondidas cuando le contesté a Bernardo. Pero quizá no. Porque también pasa que hago fotos como juego tenis, foto por foto como pelota por pelota, es la única manera de no quedar enganchado en lo que pudo ser...
Qué potente contraste de colores. Me gusta cómo queda
A mí también... ?
Qué boke más colorido, bonito y curioso.
Es por la conjunción de santa rita con Sony 90mm f/2.8

Atrás