Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ya sabes que soy un poco "chinchón"... pero el fondo que no te encanta, a mi me gusta mucho. Para gustos...Así es, no me gusta cómo queda ese fondo pero es el problema de haber tenido que usar f/5.6 para que la ramita me quedara toda en foco y sobre todo todas las flores. Otra cosa habría sido poder acercarme, pero mi rodilla izquierda está dándome problemas y no puedo treparme a una escalerita.
A f/2.8 sería otra foto, con sólo una flor en foco. Que quede claro, es lo que hay, no lo que elijo.
Ahora no recuerdo por qué hice así esta foto. Puede que tus hipótesis ya estén respondidas cuando le contesté a Bernardo. Pero quizá no. Porque también pasa que hago fotos como juego tenis, foto por foto como pelota por pelota, es la única manera de no quedar enganchado en lo que pudo ser...Me gustan las blanquitas, que las veo muy bien de detalle. Las del fondo, es cierto que distraen mucho y quitan presencia a las protagonistas. Creo que a la distancia de disparo te podrías haber permitido abrir a tope el diafragma conservando todavía buena nitidez en las protagonistas y haber difuminado un poquito más el fondo.
Me gusta también el toque psicodélico de las burbujitas.
Saludos.
A mí también... ?Qué potente contraste de colores. Me gusta cómo queda
Es por la conjunción de santa rita con Sony 90mm f/2.8Qué boke más colorido, bonito y curioso.