Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu amable comentario. A ver si puedo hacer algo acerca de tu sugerencia.Pues te ha quedado muy cinematografica, me gusta
Dale un repaso al borde del ¨gorrion¨ y apacigua esos magentas que te ha regalado esa contra tan poderosa
un saludo
Gracias Nicolás. Solo falta Clint Eastwood cabalgando je je....
Una imagen potente, muy de película como dice el compañero.
Saludos !
.
.
Gracias Rafael. Celebro que te guste.Composición y coloridos geniales. Gran foto.
Así es, en México lo llaman zopilote. Es un buitre negro americano (Coragyps Atratus). Gracias por tu comentario.Un buitre, que creo también se llama zopilote. Pero qué foto más extrema y dramática.
Gracias amolinan por tu positivo comentario.Muy buena foto. Excelente el momento que te ha regalado el buitre.
Saludos
Gracias balroth. Un placer que te guste.Precioso y como te han comentado cinematografico retrato del Zopilote!
Gracias Beto. Más o menos.De película...
Gracias por tu observación y positivo comentario. Un placer que te guste.Qué buena!!! un poco más de distancia focal y el buitre casi entra en la esfera solar. Buen encuadre, composición y contraluz.