Buscando cobertura

Es que en la zona rural la cobertura es baja... así que a desarrollar mejores antenas.

Magnifica foto, de las tuyas.

Saludos

Humm, pues yo voy a cambiar de compañía porque me dejan una señal de ruina pero quizás miro de poner a uno de éstos en el balcón... a ver si mejora... Como mejore, ésto va a ser la repera!!!

La foto está estupenda, jeje, esas antenas por poco se salen de la foto:p -serán de 5G- Saludotes.

Es que en la zona rural la cobertura es baja... así que a desarrollar mejores antenas.

Magnifica foto, de las tuyas.

Saludos
Humm, pues yo voy a cambiar de compañía porque me dejan una señal de ruina pero quizás miro de poner a uno de éstos en el balcón... a ver si mejora... Como mejore, ésto va a ser la repera!!!

La foto está estupenda, jeje, esas antenas por poco se salen de la foto:p -serán de 5G- Saludotes.
Muchas gracias a los dos.

Saludos.

Muchas gracias. Lo cierto es que este es bastante bonito, aunque en general, salvo algunos, estos escarabajos suelen ser bastante bonitos por la decoración de sus élitros, aunque en este encuadre no se le ven.

Saludos.
No me acaba de convencer este encuadre........veo al longicornio demasiado "escondido"...........

SALUD

Atrás