El caso es que un amigo y yo, por un proyecto que tenemos, necesitamos comprar equipo para fotografiar salidas y pruebas de MTB (cosas bastante moviditas, enduro sobre todo). Somos dos personas así que necesitaríamos dos cuerpos y supongo que sendos objetivos polifaceticos (24-70?). El material que llevemos lo tenemos que cargar durante toda la ruta (por ejemplo 5 horas, 50km y 2000m de desnivel) en nuestras propias bicis en alguna mochila mientras cubrimos el evento. Entiendo que necesitamos cámaras con autoenfoque rápido. Me gusta y me llama mucho la atención la Sony A7 II por el precio que tiene y por las fotos que he visto (también necesitamos que grabe video bien), además de ser FF, pero dicen que para fotografía deportiva su auto enfoque y video no es demasiado bueno. En cuanto a presupuesto...no nos gustaría pasarnos de 4500 en total, pero si pudieramos gastarnos menos mejor que mejor; lo que queremos es que el dinero gastado merezca la pena. Obviamente el auto enfoque de la A7 III será mejor que el de la II, y el de la A9 también, pero merece la pena gastar el doble? Se puede sacar con la A7II material audiovisual profesional o va a ser desesperante ese auto enfoque lento? Hay alguna buena opción que se nos haya pasado por alto? No somos en absoluto expertos en fotografía, así que sí, es empezar la casa por el tejado, pero las circunstancias mandan, así que no nos vale el consejo de "aprended primero a hacer buenas fotos con cámaras básicas y luego ya pillaréis algo bueno de verdad"; el tiempo apremia así que necesitamos el equipo ya. Alguna sugerencia?
Saludos y gracias de antemano!!
Saludos y gracias de antemano!!