Cómo hacer panorámica en ILCE 6700?

Sulfamidas

Mirando por el visor
Hola.

Pues eso, que no atino a hacer una panorámica con la alpha 6700. En mi anterior 6300 tenía un modo en el dial para ello, pero en esta no y no encuentro la manera. Agradecería que alguien me lo explicase.

Saludos.

Que yo sepa y conozca, la cámara no hace panorámicas, no tiene una función para ello. Podrás tomarlas con trípode, a mano alzada con varias tomas, apoyándola en algún sitio y girando a mano tomando algo de referencia, pero la función como tal no tiene. Que yo sepa o mi hijo la haya encontrado.

No obstante, con la velocidad de fps actuales tampoco lo veo fundamental (ojo, para mi). Veo en tu firma que tienes un 16mm -24 en FF- que ya es un angular decente. Cierto es que yo me voy al 12mm en FF, pero es que soy un poco animalito ?

También te aseguro que las compuestas por uno mismo no tienen comparación con las que hace una cámara, por muy bien que las haga... pero claro, si lo echas de menos o lo necesitas sí o sí, pues me parece que no trae. Saludotes Sulfamidas

Gracias Berna. Entonces no es que sea torpe y no lo encuentre, es que la han eliminado ?
Un saludo!

Atrás