Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus palabras.Precioso retrato. Y puedes estar bien orgulloso de la modelo! Quizás te ha faltado medir la exposición para el rostro de tu nieta.
Gracias, SanFe. A mí también me lo parece, pero es normal, ¡soy su abuelo! (Lo de "guapísima", digo).Muy buena,Wan. La modelo guapisima.
¡Pues no es broma! Estuve hora y media borda que te bordarás mi nombre en su camiseta... Intenté tres o cuatro tipos de letra más, pero rompí no sé cuántas agujas sin poder conseguir más que esas letras humildes y sosas que al fin quedaron ahí prendidas...Entrañable retrato. ¡Lleva bordado tu nombre en la camiseta! (es broma).
A veces esos retratos "rompiendo" las luces detrás del modelo crean imágenes muy sugerentes. No tengas miedo a probarlo alguna vez ??Muchas gracias por tus palabras.
Es cierto, la foto está hecha en un brusco contraluz, y debería haber medido bien la iluminación que tiene el rostro y dejar que las altas luces salieran como salieran. O bien, en PS tendría que haber subido más las sombras... Es lo que dicen las normas. Pero...
es que cuando estaba editando la imagen me pareció que el rostro ligeramente sombrío de C. era más luminoso precisamente gracias a la sutil penumbra que tintaba su mejilla
izquierda.
Además, es una foto informal, fuera del estudio, donde controlas todo lo que quieras controlar.
Muchas gracias, Berna. Sí, estoy de acuerdo contigo: se trata de hacer lo que uno puede y dárselo a los demás. Punto. Y, además, disfrutar haciéndolo.Aquí vamos todos para arriba, tanto ellas/ellos como nosotros y nosotras. Lo importante es disfrutar y que en un futuro tengan algo que ver y que les saque una sonrisa.
Y qué mejor para ello que una foto tremenda de bonita que le hizo su abuelo. Estupenda foto Wam
Ah! y yo también quiero una camiseta de las tuyas, faltaría más. O dinos dónde las pedimos, en ¿amazon??? ? ? ? Saludotes y un abrazo.