C. mi nieta. Dos fotos: color + b/n

Wam

Disparando
Recientemente hecha, septiembre 2024. Con Sony NEX-6 y E 55-210mm a 158mm, que equivalen a unos 237mm en F/F, con una exposición de 1/40 de segundo y apertura f/6.3, y un valor ISO de 1600

DSC05210 ps04.jpg

DSC05210 ps03.jpg

Buen gesto captado, pero el B/N no me convence demasiados tonos medios y el conjunto tira más a sepia que a B/N
y en la de color la esclerótica (parte blanca del ojo) la veo con una tonalidad azulada.

Un saludo.

PD: Parece que diga "ya esta aquí el pesado de las fotos" :ROFLMAO::p

Buen gesto captado, pero el B/N no me convence demasiados tonos medios y el conjunto tira más a sepia que a B/N
y en la de color la esclerótica (parte blanca del ojo) la veo con una tonalidad azulada.

Un saludo.

PD: Parece que diga "ya esta aquí el pesado de las fotos" :ROFLMAO::p
Muchas gracias, Migapa. No, de pesado nada. De hecho creo que eres el mejor "crítico" de la casa y aciertas siempre en tus veredictos, en mi opinión. Así que yo te leo todo lo que escribes por aquí, ya que necesito solventar muchas veces mis dudas..., o, mejor dicho, mis ignorancias. Así que, gracias de nuevo.

Coincido con la expresión en la cara de tu nieta. Se nota que van pasando los años y los gustos van cambiando... es una pena, pero es así. Y que siga siendo!!! Te veo buscando algún tele de pijirillos, estilo 600mm para que no se moleste ? :love:

Y me quedo también con la de color. De forma natural, siempre tiro al color, ya me conoces, pero es que sí que veo falta de contraste en la de BN. Probablemente, yo, seguiría decantándome por la primera, por el color, pero con más contraste la BN, creo que mejoraría. Saludotes.

PD: ¿te has fijado que la camiseta lleva tu marca??? Y en BN aparece al otro lado... humm, ¿no será una falsificación?????

Haciendo caso de algunas sugerencias, voy a colgar otra versión de esta fotografía en blanco y negro:

DSC05210 ps06.jpg

Atrás