larry
Disparando
Hace unos días me escapé un rato a un pequeño río al que voy todos los años a retratar a estas bellezas. Suelen aparecer sobre junio y tuve suerte porque ya había algunos ejemplares. No tuve tanta suerte con la tarde porque hacía viento, pero siempre suele haber alguna pausa que se puede aprovechar. Todo es cuestión de tener un poco de paciencia.
La de la foto es una hembra. Los machos andaban más inquietos y no estaban por la labor de ser retratados.
Por cierto, para los curiosos, para retratar a estos caballitos en esa localización, tengo que meterme en el río. Tienen sus preferencias en cuanto a posadero y es sobre el agua por donde andan los pequeños mosquitillos que les sirven de alimento.
Saludos.
Damselfly - 5111 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6,3 - 1/400 s - iso 1.600 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
La de la foto es una hembra. Los machos andaban más inquietos y no estaban por la labor de ser retratados.
Por cierto, para los curiosos, para retratar a estos caballitos en esa localización, tengo que meterme en el río. Tienen sus preferencias en cuanto a posadero y es sobre el agua por donde andan los pequeños mosquitillos que les sirven de alimento.
Saludos.
Damselfly - 5111 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6,3 - 1/400 s - iso 1.600 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Última edición: