Ivandervar
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenaaas. Tienes buen ojo porque no las he editado nada más que un viñeteo. En algunas más fuertes que en otras. Pero solo eso. Lo demás nada. Son los ajustes de la cámara. Me gusta que tenga contraste y saturación. No se por qué pero me gusta así que las suelo sacar de ese modo. Si tienen algún tono azulado o están subexpuestas me han salido así porque no he tocado nada de nada... muchas gracias por los comentarios y decidme todo lo que esté mal o que se pueda mejorar porque yo la verdad que lo agradezcoEn casi todas las fotos me parece que veo la nieve bien expuesta sólo en el centro del encuadre. No sé si es adrede o es que esa lente viñetea muy fuerte...
Muchas gracias por el cumplido. Se agradece y más cuando todavía no tengo mucha idea. Jajajja Intento hacerlas lo mejor que se pero todavía no se ajustar muy bien la cámara. ??Qué bien dispones los elementos delante de la cámara, o al revés, qué bien te colocas.