Cabezas de Hierro

balroth

Disparando
No queda nada de esta nieve, es una pena, hace 10 dias teniamos esa capa de nieve y ahora ni rastro, esperemos a volver a ver estos parajes engalanados otra vez...
54222618720_c6f4ade841_h.jpg

Pingarron 12-12-24 -5840-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54222286791_52dd866495_h.jpg

Pingarron 12-12-24 -5846-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Qué paisaje. Cada vez más y más raro y arrinconado a las cuatro cumbres que lleguen a recibir la nieve en lo más alto. Muy bonita la foto. Me gusta cómo han salido esos árboles, el monte y el cabezo nevado y el cielo. Creo que el color me gusta más en la segunda. Me parece más frío pero solo es una opinión completamente subjetiva, una inclinación personal sin fundamento técnico.

Estupendas fotos y tranquilo, que seguro que hasta febrero tendremos más nieve, seguro.

Una pregunta, observo diferencia de color en la nieve, la primera está como violácea ¿será por efecto del cielo y el sol?

Por el color de nieve, escojo la segunda, pero la primera, con ese pino ahí plantado todo chulo a la derecha... me quedo con ésta. Saludotes.

Muchas gracias @PaK_Sony
saludos.
Qué paisaje. Cada vez más y más raro y arrinconado a las cuatro cumbres que lleguen a recibir la nieve en lo más alto. Muy bonita la foto. Me gusta cómo han salido esos árboles, el monte y el cabezo nevado y el cielo. Creo que el color me gusta más en la segunda. Me parece más frío pero solo es una opinión completamente subjetiva, una inclinación personal sin fundamento técnico.
Muchas gracias @dafd la verdad es que he intentado hacer el mismo procesado pero no lo he logrado, quedan algo diferentes...
saludos.
Estupendas fotos y tranquilo, que seguro que hasta febrero tendremos más nieve, seguro.

Una pregunta, observo diferencia de color en la nieve, la primera está como violácea ¿será por efecto del cielo y el sol?

Por el color de nieve, escojo la segunda, pero la primera, con ese pino ahí plantado todo chulo a la derecha... me quedo con ésta. Saludotes.
Muchas gracias @Berna eso espero que pronto entre algún frente potente y nos deje nieve por las montañas del centro tambien...
Lo veo, he bajado la saturación de esos tonos, esta actualizada ya en flickr la foto... en LR la veo mejor...

Saludos.

Última edición:
Espectacular la toma, los colores y la composicion . Yo me quedo con la segunda, pues la linea de nieve queda mejor, a mi gusto, en el tercio inferior, que en el medio , la segunda es mas llamativa . Saludos .

Me gusta la segunda. Se me hace una sugerencia sobre el inicio del fin de los tiempos.
La primero tiene un fuerte desvío al magenta en los púrpuras

Bonitos paisajes con esta nieve y este cielo violáceo.
gracias @Paudelleida
.
Muy bello paisaje.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Espectacular la toma, los colores y la composicion . Yo me quedo con la segunda, pues la linea de nieve queda mejor, a mi gusto, en el tercio inferior, que en el medio , la segunda es mas llamativa . Saludos .
Muchas gracias @ramon de arcade estoy de acuerdo.
Me gusta la segunda. Se me hace una sugerencia sobre el inicio del fin de los tiempos.
La primero tiene un fuerte desvío al magenta en los púrpuras
Muchas gracias @dano mira que son tomas con minutos de diferencia y editadas el mismo dia, pero a pesar que las he intentado editar igual no lo he conseguido...
Aunque me gusta más la composición de la primera, me quedo con el ambiente más frío de la segunda.

En cualquier caso, las dos, solo por estar ahí pasando frío, tienen su mérito.

Saludos.
Muchas gracias @larry empiezas con entusiasmo por las primeras nieves viendo las posibilidades, pero cuando pasa el tiempo se empieza a notar el frio...

Atrás