Cadini di Misurina.

balroth

Disparando
Terminando de dar la vuelta al macizo de Tre Cime casi cayendo la noche, las nubes abrazaban el grupo de Cadini di Misurina. Ya no daba tiempo acercarse a hacer alguna foto como teniamos planeado.
Me agobia la cantidad de fotos que tengo todavía sin procesar del verano, pero por otro lado como hace ya tiempo que cuando las proceso ahora es como un momento de evasión particular...

53265968998_95e42ec8f2_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6165-Editar-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Las montañas comenzando a cubrirse por las nubes queda estupendas.

Me ha sorprendido el encuadre, con ese primer plano "tan limpio", pero esas pequeñas florecillas lilas le dan un punto. De hecho, creo que sin ellas, ese primer plano perdería bastante. Según mi gusto personal, se entiende.

Saludotes balroth

Gran paisaje, entorno impresionante, la combinacion luz-nubes le aportan un tinte dramatico muy llamativo.

Saludos

Como todos estos paisajes que compartes, foto espectacular. La edición de fotos del verano es como un feliz reencuentro con los momentos dulces de la excursión

Una maravilla. Estas nubes combinan muy bien con los agudos riscos de las montañas del fondo. Composicion, nitidez y color de primera.

Atrás