caidos en el abedular...

balroth

Disparando
dos encuadres verticales muy similares, me cuesta decidir entre ambos a las dos le veo su chispa...
.
54107501293_ff44d68c8c_h.jpg

Abedular 25-10-24 -5378-Editar.jpg
.
54107500598_bf47614ebd_h.jpg

Abedular 25-10-24 -5377-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Uf, bellísimas

No sabría cuál escoger tampoco de las dos

La primera por tener los elementos protagonistas más próximos

La segunda por incluir esas bellas y coloridas hojas a pie de la fotografía

dos encuadres verticales muy similares, me cuesta decidir entre ambos a las dos le veo su chispa...
.
54107501293_ff44d68c8c_h.jpg

Abedular 25-10-24 -5378-Editar.jpg
.
54107500598_bf47614ebd_h.jpg

Abedular 25-10-24 -5377-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
Me gusta todo la serie que estás mostrando del abedular, es un sitio fantástico !!
Aunque creo que quitándole un poco de cian o azul te quedaría el agua y las nubes más naturales o puede que sea un problema de la calibración de nuestros monitores, pero yo lo veo así.
Es solo mi opinión y pretendo sea constructiva.
Saludos

Uf, bellísimas

No sabría cuál escoger tampoco de las dos

La primera por tener los elementos protagonistas más próximos

La segunda por incluir esas bellas y coloridas hojas a pie de la fotografía
Muchas gracias @PaK_Sony es exactamente por lo que dices que no me decido...
Me gusta todo la serie que estás mostrando del abedular, es un sitio fantástico !!
Aunque creo que quitándole un poco de cian o azul te quedaría el agua y las nubes más naturales o puede que sea un problema de la calibración de nuestros monitores, pero yo lo veo así.
Es solo mi opinión y pretendo sea constructiva.
Saludos
Muchas gracias @Aitana todas las opiniones son bienvenidas.
Nubes no veo :giggle: Los tonos azules principalmente en las sombras están buscados y trabajados para dar contraste calido/frio contra los cálidos de las hojas de los abedules y los marrones de las hojas secas, también tratan de transmitir el ambiente de "hora azul" que había en el bosque casi anocheciendo y con el cielo cubierto.
Saludos.

Uy, madre, qué difícil. Así, a bote pronto, me gustan las hojitas caídas delante del tronco. Parecen monedas de oro. Voto por la segunda.

Como están muy bien las dos, se merecen publicarlas, retratas el otoño (y todo lo demás) con maestría.

Saludos

La atmósfera otoñal me gusta en las dos, ya que tienen una edición similar, por no decir igual, pero las composiciones ... sin convencerme ninguna de las dos, considero que la segunda está mejor equilibrada visualmente.

Saludos.

Uy, madre, qué difícil. Así, a bote pronto, me gustan las hojitas caídas delante del tronco. Parecen monedas de oro. Voto por la segunda.
Muchas gracias @dafd
Como están muy bien las dos, se merecen publicarlas, retratas el otoño (y todo lo demás) con maestría.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
La atmósfera otoñal me gusta en las dos, ya que tienen una edición similar, por no decir igual, pero las composiciones ... sin convencerme ninguna de las dos, considero que la segunda está mejor equilibrada visualmente.

Saludos.
Si, efectivamente tienen la misma edición, son casi la misma escena con pequeñas variaciones

Atrás