Caiman

Por la perspectiva de la imagen, da la impresión que la cámara estaba solo un poco por encima del agua (y eso la hace muy interesante), dime que la cámara no corrió riesgos... ni tu brazo! :ROFLMAO:

Ahora en serio, la perspectiva baja me gusta mucho, te pones casi a la altura de sus ojos. De nitidez la veo bien, la iluminación me gusta aunque quizá un pelín más de luz en el animal no estaría mal.
Me gusta mucho (y)

Coincido con el compañero, una foto estupenda pero creo que no le vendria mal un poquito mas de luz para separar la cabeza del caiman del resto.

Pues la foto me gusta, lo de la luz, pues no me atrevo a decir nada, habrá gustos diferentes en ambos sentidos.

Creo que el equilibrio tonal y lumínico, distinguen al fotógrafo, sus gustos y estilos.

Saludos

Pues la foto me gusta, lo de la luz, pues no me atrevo a decir nada, habrá gustos diferentes en ambos sentidos.

Creo que el equilibrio tonal y lumínico, distinguen al fotógrafo, sus gustos y estilos.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo de la exposición. Muchas veces es más importante la atmósfera de la escena que pasarse elevando las sombras. No quiero decir que un poco más de luz le viniera mal, pero yo la veo bastante bien así.

Saludos.

Muy muy guapa. para enmarcar, con algo mas de luz, pues tambien

Me encanta tal cual esta. La atmósfera y ambiente creado, sublimes.

Coincido con que es mas importante la sensación que se quiere transmitir que preocuparse por la falta o exceso de luz... eso no deja de ser un punto totalmente subjetivo

@XavierG una aportación verdaderamente atrayente, ¿podrías contarnos algo mas sobre ella, sobre su ejecución?.
Saludos cordiales.

Coincido con los compañeros en que algo de luz podría mejorar la imagen, pero yo solo la aplicaría a la zona del ojo del caimán.
Enhorabuena y un saludo.

Atrás