Buenas
Me he ido a flickr a verla en grande, por que había cosas que no entendía muy bien. Comentarte, que para mi gusto, tiene o mucha claridad, estructura o enfoque (una o varias de las tres), que te crean halos en todas las líneas contrastadas, que a algunas personas les gusta, pero a mi en concreto, no.
La saturación en los colores, me parece muy adecuada (aun que yo soy mas neutro), y la composición muy interesante con las líneas sinuosas que nos sacan de la escena.
Lo que realmente menos me atrae, es el fondo de la montaña, que da la impresión de que has intentado levantarlo para darle mas relevancia con la textura. Yo en este caso, si te soy sincero, lo freía como el cielo, le hacía una máscara y lo dejaba mas blanco que una sábana de mi abuela.
Por último, y a pesar de todo lo que te he comentado, si llegas a sacar la la paisana de rosa girando la cabeza, y textura y expresión en el paisano sentado en la acera, te hacía la ola, y lanzaba tres vítores, por que sería una bomba de fotografía.
Unha aperta