Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la a7III, con el Zeiss Batis 25-2.0, y en caso de que quisieras más angular el Batis 18 2.8, cual quiera de los dos objetivos, es una apuesta segura.Muchas gracias, toda la información es poca, lo tengo asumido con la calidad de estas cámaras, no vale poner cualquier objetivo, tienen que estar a la altura de ella, para sacarle el máximo rendimiento. Cuando llegue el momento compraría, un solo objetivo, cual me recomendéis? Gracias por contestarme, salud.
Lo del objetivo ya es algo muy personal, si solo quieres uno yo optaría por un zoom 16-35. Yo por ejemplo con un 35mm fijo ya me vale, pero es cierto que si buscas darle protagonismo a un primer plano necesitarás algo bastante más angular, por eso te recomiendo un zoom. Igualmente el 24-105 aún te va a dar más versatilidad, ya te digo que es más importante que tipo de paisaje quieres hacer para decidir. He visto por aquí a un compañero que hace paisajes espectaculares con un teleobjetivo aunque no sea lo más habitual.Muchas gracias, toda la información es poca, lo tengo asumido con la calidad de estas cámaras, no vale poner cualquier objetivo, tienen que estar a la altura de ella, para sacarle el máximo rendimiento. Cuando llegue el momento compraría, un solo objetivo, cual me recomendéis? Gracias por contestarme, salud.