Cambiando de tele a SONY

ramon de arcade

Disparando
pues si señor , . . por fin tengo lo que tanta envidia andaba deseando , . .nada menos que el SONY 200-600 G OSS , . . que parece un cañón y al que sólo le faltan las orugas . Bueno, pues que el Tamron 150-500 quedará relegado o cambiará de manos, el caso es que esto de la fotografía es un sin vivir, siempre se quiere evolucionar y subir peldaños , . . .y lo más fácil es tirar de bolsillo , . .je . .je . .Pues bueno, el caso es tirar palante mientras el cuerpo permita llevar los kilos encima del hombro o en los brazos, y como siempre, . . ¡¡ a disfrutar !!.
La primera foto es es la Garza Real despues de haber cazado una buena anguila, y a la que tuvo que darle una buena paliza para poder engullir , y lo consiguió , estaba bastante lejos (y se nota) . Y la segunda es una Torcaz o Zurita, que no las distingo bien , tomada a no mucha distancia, . Saludos.

ISO 500 ,, 1/1500 S ,, F/6'3

01_Garza R_03_Garza R_ILC09630.jpg

ISO 250 ,, 1/1500 S ,, F/6'3
04_P TorcazP Torcaz_ILC09666.jpg

Al leer el titulo pensé que te habías cambiado de Televisor :p

Buen objetivo y buenas imágenes, que lo disfrutes.
Un saludo
Jaja, sí que ese título da para pensar eso:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y ya le preguntaremos a Ramón, que lo mismo a cambiado de TV también y ha aprovechado para contarlo...:unsure::ROFLMAO:

Ahora en serio, mi enhorabuena por el cañón, que te va a permitir tirar buenas piezas. Y vas a ser el más guapo de todos con las miradas que vas a atraer:p y es que éstos de sony... a quién se le ocurrió ponerlo de blanco impoluto???, si viene por aquí, que se arrime, que le damos la bienvenida!

Por los brillos y colores me voy a mojar y diría que la primera la tomaste con buen solazo y mucha luz, pero has conseguido una buena toma mientras estaba almorzando. La segunda la veo con la luz más controlada y eso ayuda muchísimo. buen color y nitidez. Buen comienzo, ahora a estrujarlo...

Y recuerda que te tienes que dar de baja en el gimnasio, ya no te hará falta, sales unas horas a por fotos y vuelves echo un chaval de 18 añitos:p:ROFLMAO:. Y con fotos para pasar la tarde descansando en casa!!! Saludotes.

ponerlo de blanco
eso creo que lo voy a solucionar pronto, . .tengo un vecino que es socio en la BRILAT, y me va a traer ropa vieja de camuflaje . . .para hacerle al ""tele"" una camisa nueva . . ?

La segunda la veo con la luz más controlada y eso ayuda muchísimo. buen color y nitidez
efectivamente, la luz era fuerte y directa, . .pero es que ademas a este ""tele"" le van las distancias cortas . .je . .:D . Saludos campeón, seguiré en la palestra.

Me paso lo que a los demás, Ramon cambio la Tele, pero la historia era otra.

Me alegro de que hayas cumplido tus sueños, ahora a disfrutar y darle caña. De momento las muestras de maravilla.

eso creo que lo voy a solucionar pronto, . .tengo un vecino que es socio en la BRILAT, y me va a traer ropa vieja de camuflaje . . .para hacerle al ""tele"" una camisa nueva . . ?
Yo con el 100-400 hize lo mismo que vas a hacer tú, pero en la práctica no resulto tan práctico como pensaba ya que el acceso a los botones se complicaba y en caso de lluvia resultaba un problema añadido, etc.

Al final me compre lo que denominan una "piel" de camuflaje que no es otra cosa que pegatinas a medida para el objetivo
El aspecto es este....
20240809_184512.jpg

y la marca.....

Yo con el 100-400 hize lo mismo que vas a hacer tú, pero en la práctica no resulto tan práctico como pensaba ya que el acceso a los botones se complicaba y en caso de lluvia resultaba un problema añadido, etc.

Al final me compre lo que denominan una "piel" de camuflaje que no es otra cosa que pegatinas a medida para el objetivo
El aspecto es este....
Ver el archivo adjunto 19476

y la marca.....
Siempre me intrigó el motivo de sony de hacerlos blancos impolutos... al final terminé con la idea que era por el tema del calor, ya sabes, si blanco menos temperatura y eso, cosa que es verdad sobre todo comparándolo con el color negro de todos los demás.

Tu le has puesto la "piel" y casi todo el mundo la pone (excepto yo, que soy rarito). Iba a preguntarte sobre ello, pero, caramba, si la has puesto es porque consideras que no hay problemas y que va estupendamente. Así que me doy por respondido. Ala, yo sólo pregunto y yo solito me respondo... :unsure: :p :ROFLMAO:

Sin más, que cuando uno anda con dudas... Saludotes.

A disfrutar de ese pedazo de objetivo que es el 200-600 G Me das envidía, pero creo que no le quedaría algo grande a mi a7c ?

Al leer el titulo pensé que te habías cambiado de Televisor :p

Buen objetivo y buenas imágenes, que lo disfrutes.
Un saludo
Yo pensé lo mismo... abrí el hilo sorprendido. Yo tengo ese 200-600 y estoy encantado. Disfrútalo.

Yo tengo ese 200-600 y estoy encantado
bueno, pues ya que insistís, os hago la SEGUNDA consulta . . . otra de las razones para escoger este "tele", fué que permite la posibilidad de aplicarle un teleconversor , el 1'4X o el 2'0X , . . lo cual no es ninguna tontería, pues manteniendo la calidad del objetivo, te permite mas y mas alcance , . . .la PREGUNTA es : ¿ cual de los dos funciona mejor ? , . . dado que uno quita mas luz que otro . Esta compra se la dejaré a los RR.MM, así que tengo tiempo para decidirme ., si es que vale la pena , claro, que esa es otra . Hala, un saludo y gracias .

Para mi, la mejor calidad y versatilidad la da el 1'4X. El 2X quita demasiada luz en situaciones de las que la velocidad es importante y sufre más en calidad.

Mi hijo anda como tu, con el TC, y después de mirar, leer, ver en youtube y demás... creo que nos decantaremos, en un futuuuuro, por el 1.4. ¿Porqué? Pcorque pasar a una apertura mínima de 8 se puede aguantar, pero irte a 11 -como mínima- ya me parece mucha. No todas las fotos de hacen con solazo tremendo, hay otoño e invierno y queremos tomar fotos siempre.

Pero, además, aunque sea leve, se debe perder algo de calidad, que en 1.4 no será mucha, pero en 2 ya se nota. O eso leí.

Resumiendo, es un 600, con 1.4 se convierte en 840mm que ya me parece estupendo. Pero siempre puedes recortar o usar el modo aps-c (yo recomiendo recortar luego ya que puedes re-encuadrar al gusto).

Y si haces éstas cosas ya, sí o sí, valora en probar un programa de reducción de ruído tipo DxO PURE RAW o el TOPAZ DeNOISE. Creo que los agradecerás.

Pero tiempo al tiempo y cada cosa en su momento, que las pruebas de los programas son pocos días y es mejor hacerlo con las fotos ya previstas!. Saludotes.

Para mi, la mejor calidad y versatilidad la da el 1'4X
Mi hijo anda como tu, con el TC,
GRACIAS compañeros por vuestra opinión , . . .pues coincidís entre vosotros, y con algo que ya he observado en gente que usa este sistema , . . o sea . . .en el 1'4X , . . asi que ese será, ya sin mas conjeturas . Gracias de nuevo, y mis saludos .

Atrás