Cambio camara

Pco

Mirando por el visor
Buenas tardes

Os explico un poco lo que me pasa , compré el año pasado una 7IV y luego una a6700 para ir mas ligera y tener mas focal

Hace dias quise vender la a6700 y me agencié una fuji xt5 por variar un poco

A la hora de la venta por wallapop hubo un error en mi entrega y empaquete la 7IV, el comprador no se inmutó y ayer me di cuenta de que la a6700 la tenia en mi mochila

Ahora me surge una duda , me compró otra a7iv o me voy de cabeza a la 7rV

A7RV sin dudarlo.
Si no llegas, cualquiera que haya salido después de ella como A7CR o incluso la A7CII que llevan todas la nueva ciencia de color.

La serie IV de Sony se defiende en cuanto a color (es mejor que las anteriores series) pero lo qie ha hecho Sony con la nueva ciencia de color es alucinante. Es otra liga.

No lo entiendo. Querías vender la A6700 te equivocas y le das la a7IV. Pco habla con el tío este y explica que ha sido un error. A ver si tienes suerte y te la devuelve. Y tu luego le mandas A6700. Curioso caso.

Pues la verdad es que ni me ha contestado y le he mandado varios mails
He dado nota a wallapop pero
Para que te fies nunca mas me fio

Pues la verdad es que ni me ha contestado y le he mandado varios mails
He dado nota a wallapop pero
Para que te fies nunca mas me fio
este caso no es cuestión de fiarse o no Sino fue error tuyo y gran putadon Espero/deseo que lo soluciones pero en este caso no lo veo fácil

Si tienes razon pero lo normal es que si compras la camara que se pone a la venta y recibes otra lo digas

Bueno eso es lo que yo haria

mmmmm tienes razón Pero eso por lo general no suele ocurrir Si lo que recibes es de valor inferior a lo que pagastés si se reclamay se mete queja etc etc pero si es lo contrario pq se suele protestar

Pues nada ahora a pensar si la 7iv que me gustaba o la 7rv que me llama bastante

Digamos que si tenés resto como para asumir un grueso error como ese, y a cambio comprarte una a7RV, creo que harías bien en no estresarte, hacer experiencia para que no te pase de nuevo, y disponerte a la satisfacción de usar una cámara excepcional.
Eso sí, reservá un poco para el gimnasio.
Una a7RV pesa 723g, ni bien le ponés correa ya son 800g

Atrás