J jjverdu Encuadrando Registrado 4 Ago 2019 Mensajes 111 Puntos 28 28 Ago 2019 #1 ¿Alguien ha cambiado la montura de una lente Sigma ART de Nikon / Canon a Sony? ¿Se recomienda? Tal vez es una pregunta estúpida pero me pregunto ...
¿Alguien ha cambiado la montura de una lente Sigma ART de Nikon / Canon a Sony? ¿Se recomienda? Tal vez es una pregunta estúpida pero me pregunto ...
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.074 Puntos 113 Ubicación Menorca 29 Ago 2019 #2 No creo que tengas ningún problema. De hecho, casi todos los Sigma para Sony E son Nikon o Canon con la montura cambiada.
No creo que tengas ningún problema. De hecho, casi todos los Sigma para Sony E son Nikon o Canon con la montura cambiada.
J jjverdu Encuadrando Registrado 4 Ago 2019 Mensajes 111 Puntos 28 29 Ago 2019 #3 Administrador dijo: No creo que tengas ningún problema. De hecho, casi todos los Sigma para Sony E son Nikon o Canon con la montura cambiada. Hacer clic para expandir... Gracias
Administrador dijo: No creo que tengas ningún problema. De hecho, casi todos los Sigma para Sony E son Nikon o Canon con la montura cambiada. Hacer clic para expandir... Gracias
josecarlos.rodri Disparando Registrado 26 Ago 2019 Mensajes 732 Puntos 43 Ubicación BILBAO 1 Sep 2019 #4 Olvídate , pedí presupuesto para un 35 art Nikon y eran 550€ ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvídate , pedí presupuesto para un 35 art Nikon y eran 550€ ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J jjverdu Encuadrando Registrado 4 Ago 2019 Mensajes 111 Puntos 28 1 Sep 2019 #5 josecarlos.rodri dijo: Olvídate , pedí presupuesto para un 35 art Nikon y eran 550€ ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... El precio oficial son 300 euros... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
josecarlos.rodri dijo: Olvídate , pedí presupuesto para un 35 art Nikon y eran 550€ ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... El precio oficial son 300 euros... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
josecarlos.rodri Disparando Registrado 26 Ago 2019 Mensajes 732 Puntos 43 Ubicación BILBAO 2 Sep 2019 #6 jjverdu dijo: El precio oficial son 300 euros... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Les mande un mail y me dijeron 550€ , es montura Nikon... qué raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jjverdu dijo: El precio oficial son 300 euros... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Les mande un mail y me dijeron 550€ , es montura Nikon... qué raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J jjverdu Encuadrando Registrado 4 Ago 2019 Mensajes 111 Puntos 28 2 Sep 2019 #7 Tal como te decía en otro hilo, en este enlace están los precios y marca claramente el del Sigma ART 1.4 a 300 euros. Ahí va el enlace: https://www.sigma-photo.es/cambio-de-montura/
Tal como te decía en otro hilo, en este enlace están los precios y marca claramente el del Sigma ART 1.4 a 300 euros. Ahí va el enlace: https://www.sigma-photo.es/cambio-de-montura/