Lamento lo ocurrido, y sí, hay gente para todo. Pero para evitar estas cosas o hacer que sean menos habituales, comentarlo en una comisaría no cuesta nada. Lo mismo te encuentras con que el agente tiene un hijo que se la han liado hace poco y tiene ganas de "entretenerse" buscando.... y ya sabes, quién busca, encuentra!
Pero dejando de lado lo anterior, entiendo que aún tienes la 6700.
La 6700 no es la IV, evidentemente, pero no es mala cámara. Más bien, es la mejor apsc que tiene sony y es muy buena. Es reciente, con lo que incorpora la IA para el enfoque que es una maravilla. Creo que, en estos momentos, sólo lo tienen la CII, la CR, la A7RIV y la RV, además de la susodicha 6700.
Sobre el color que genera la cámara, a ver, yo soy de los que busca la CII por el color y el enfoque. Pero no deja de ser un poco gusto personal. Se podría decir que después de la 7III dio un salto en cómo gestiona el color, pero eso no quiere decir que no saques fotos estupendas con un color fabuloso con una A7III. Para pruebas, basta mirar este mismo foro. Sobran ejemplos de grandes fotos, con color maravilloso de la 7III y de inferiores.
En mi caso, el asunto fue al revés. Veía fotos de un compañero que editaba entre poco y nada y me llamaba la atención el color de los jpg. Luego supe lo del color. Era una CII. Por eso me llama la atención ésta cámara.
El enfoque por AI, que trae la 6700 es otra gozada, pero eso no significa que no tengas un enfoque estupendo en las demás cámaras. Del mismo modo que yo, con una A7RII, también enfoco y saco. Pero es más cómodo, mejor y más rápido, muchísimo más rápido y cómodo tener el enfoque con IA.
Si no buscas el formato FF por algún motivo en concreto... yo le daría una oportunidad a esa 6700. Tienes la ventaja añadida de tener más focal con el mismo objetivo (un 200-600 pasa a ser un 300-900) y los objetivos aps-c son más baratos. Ojo, que solo te interesan los objetivos apsc si vas a tener apsc siempre.
Pero insisto en que harías bien en dar una segunda oportunidad a esa 6700. Si termina entrando en tu gusto, con el dinero no gastado puedes invertir en ópitcas.
Si sigues buscando el FF, a partir de la 7IV todo es miga. Para mi, mi mejor opción, la CII, pero eso luego cada uno. Saludotes.