Caminando entre líneas

Paudelleida

Disparando
Paseando en los parterres de un jardín urbano.
Aclaración para los que puedan comentar sobre un exceso de saturación: la chica era así de morena (no es saturación), seguramente es latina americana.

mini_DSC09348.jpg

Bien visto ese juego de diagonales, personalmente recortaría un poco para eliminar la esquina superior izquierda y dejar más limpia la imagen.
Un saludo

Bien visto ese juego de diagonales, personalmente recortaría un poco para eliminar la esquina superior izquierda y dejar más limpia la imagen.
Un saludo
Gracias Migapa por comentar y por tu consejo. Miraré de hacer algo, ya lo había pensado pero ahora que lo dices...
Saludos.

Un saludo
Estoy de acuerdo... pero creo que Migapa se refería a la esquina superior izquierda, aunque el que has realizado también le va bien.

Sobre la alcantarilla a mi no me molesta

Un saludo

Estoy de acuerdo... pero creo que Migapa se refería a la esquina superior izquierda, aunque el que has realizado también le va bien.

Sobre la alcantarilla a mi no me molesta

Un saludo
Se agradece el comentario. Es verdad, no me fijé que se refería a la esquina superior derecha pero era algo inviable porque recortaría la mayor parte de la foto y ya no sería la misma.

Atrás