Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se podría quitar pero no veo que moleste tanto, es una figura geométrica añadida y le da el contrapunto a tanta línea recta. Ya medité quitarla pero no clono si no es muy necesario.Hola,?pena de alcantarilla salu2 de Felipe
Gracias Migapa por comentar y por tu consejo. Miraré de hacer algo, ya lo había pensado pero ahora que lo dices...Bien visto ese juego de diagonales, personalmente recortaría un poco para eliminar la esquina superior izquierda y dejar más limpia la imagen.
Un saludo
Gracias por tu opinión Rafael.Ha mejorado con el recorte.
Estoy de acuerdo... pero creo que Migapa se refería a la esquina superior izquierda, aunque el que has realizado también le va bien.Bien visto ese juego de diagonales, personalmente recortaría un poco para eliminar la esquina superior izquierda y dejar más limpia la imagen.
Un saludo
Estoy de acuerdo... pero creo que Migapa se refería a la esquina superior izquierda...
Se agradece el comentario. Es verdad, no me fijé que se refería a la esquina superior derecha pero era algo inviable porque recortaría la mayor parte de la foto y ya no sería la misma.Estoy de acuerdo... pero creo que Migapa se refería a la esquina superior izquierda, aunque el que has realizado también le va bien.
Sobre la alcantarilla a mi no me molesta
Un saludo
No se puede cortar por la izquierda sin estropear la foto. Yo creo que con el recorte de la derecha es suficiente.Bueno si nos ponemos "tikismikis" las dos