Campo Grande, de Valladolid

Parece una auténtica selva dentro de la ciudad.

Uno tiene la impresión de que humedad y temperatura sufren una afortunada variación en el interior de las sendas de este jardín de lenta y antigua creación. Gracias por pasar y comentar

Tu foto representa lo que es, una belleza de parque por el que da verdadero gusto pasear. En pleno verano no tiene precio. Es un gusto poner en grande tu foto y contemplarla. Saludos dafd

Tu foto representa lo que es, una belleza de parque por el que da verdadero gusto pasear. En pleno verano no tiene precio. Es un gusto poner en grande tu foto y contemplarla. Saludos dafd
Gracias por pasarte. Es un alivio pasearse por este espacio ajardinado pues Valladolid no es precisamente una ciudad templada. Creo que su forma definitiva la adquirió en el último cuarto del siglo XIX, con algunas estatuas y el estanque.

Gracias por pasarte. Es un alivio pasearse por este espacio ajardinado pues Valladolid no es precisamente una ciudad templada. Creo que su forma definitiva la adquirió en el último cuarto del siglo XIX, con algunas estatuas y el estanque.
Hace algunos años, aprovechaba fines de semana "largos" que tenía por el trabajo y me iba con la familia a visitar, normalmente, capitales de provincia. A lo tonto, nos recorrimos un montón de ellas y en Valladolid nos tropezamos con ese pedazo de parque y nos encantó. Además, recuerdo que fue un fin de semana que hacía calor y daba gusto pasear. Gracias a ti por evocarme recuerdos gratos con tu foto. Saludos dafd

Un verdadero bosque urbano. He estado en este parque y había pavos deambulando a su antojo. Muy bonito y buena foto.
Gracias por pasarte y comentar. Es una alegría y un gusto para la vista ver a los pavos desplegar en el celo las colas.

.
Bien buscado el encuadre, el horizonte tan bajo y el sendero de lado a lado, conduce bien la mirada a la profundidad del "bosque".

Saludos !
.

.
Bien buscado el encuadre, el horizonte tan bajo y el sendero de lado a lado, conduce bien la mirada a la profundidad del "bosque".

Saludos !
.
Gracias por pasar. En algunas zonas llega a ser bastante tupida la fronda, como pidiendo la atención

Muy bella

Ojalá hubiera más zonas así
Los árboles son nuestros principales amigos, y no es una afirmación para quedar bien. Es la más desesperante verdad y cuanto más frondosos mejor. Gracias por comentar

Creo que has conseguido una composición estupenda, que transmite muy bien el alma del parque. Buena foto.

Saludos.
Es un lugar para el bullicio pero también para la serenidad, para por ejemplo leer. Gracias por pasar y comentar

Muy buena la profundidad y la sensacion de escala respecto de los arboles que da la figura del fondo.
saludos.

Atrás