Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lógico, también me gusta más la primera porque abarca más. La segunda era para sacar a la rana en primer plano, para complementar la primera. Ambas hechas con el Konica-Minolta 11-18 a 11 mm.Bonito estanque y bonita foto, Quizás por el formato, me gusta más la primera.
Y qué suerte tuviste, que no se movieron las ranas!!! Saludotes Paudelleida
No lo suelo indicar. Me da un poco de pereza buscar y anotar los parámetros. Al fin y al cabo lo que cuenta es el resultado. Saludos.Pues para ser hechas con una focal de 11mm. están muy bien, de verticalidad, me refiero. No lo indicaste en las fotos y aunque sí que se ve que es un angular, no llegué a imaginar que es un 11mm. Muy bien por el objetivo. Saludotes.
Si, lo sé, lo has comentado en alguna ocasión. Lo había indicado sólo porque no pensé que usaste una focal tan corta. Vamos, que me ha sorprendido. Sin más. Saludotes Pau.No lo suelo indicar. Me da un poco de pereza buscar y anotar los parámetros. Al fin y al cabo lo que cuenta es el resultado. Saludos.
Pues sí, tienes mucha razón, también a mi me fascinan estos estos laguitos en miniatura de los parques. Gracias por acercarte a dejar tu comentario.Aunque hay luz de sol, qué melancólicas -y bellas- me parecen las fuentes de los parques.