Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar y saber que la foto es de tu agrado. El Barrio de La Bordeta se encuentra "al otro lado del río", como decimos en Lleida (del río Segre). La ciudad siempre básicamente está a este lado. Al otro lado o margen izquierda, se ha construido y crecido mucho en pleno siglo XX, antes solo eran campos y descampados, por esto siempre nos ha parecido "lejano", aunque no lo es tanto, Y el Barrio de La Bordeta todavía queda más lejos de este nuevo barrio y aún conserva algunas de sus casas antiguas (cada vez menos) y tiene un aspecto más rural, aunque también ha crecido últimamente. Y por este barrio pasa este canal de riego que abastece a varios pueblos de la Huerta de Lleida, entre ellos Serós, que da nombre al canal. Por desgracia actualmente casi no baja agua debido a la sequía y no puede cumplir la función por el que fue diseñado (la foto es de hace unos años).Me llama la atención tanto el acertado encuadre como la edición, que tiene un fuerte carácter pictórico aprovechando el aspecto rural y campestre de este paisaje, imagino que urbano si está integrado en un barrio
Gracias por dejar tus impresiones. Pues sí, ambos somos fans de este colorido. Claro, la anterior había un efecto "flou". Saludos.Bonita foto con los intensos colores que te/nos gustan, Pau. Acabo de ver el post de "embarazada" y la nitidez de esta foto aún me resulta más llamativa, creo que por tener el ojo acostumbrado a la anterior
Saludos, Pau.
Un placer que te guste el colorido. A mí también me sobran los coches (esperaba que alguien lo mencionara) pero no era en el campo sino en un barrio, como dices.Bonita imagen, con un aspecto muy colorido. Me sobran los coches, pero en un barrio, es lo que hay.
Saludos.