canario rojo

Foto muy bella, sobre todo la flor superior, que parece que quiere decirnos algo... Me gustan los colores y cómo ha quedado ese fondo, como granulado.

Observo que usaste ISO 12800 con 1/1000. Me intriga que no decidieras bajar ISO y poner menor velocidad. Si había un ligero viento o brisa con un 400 creo que no saldría movida... pero bueno, los motivos sólo los conoce usted;), así que si nos los cuentas, pues será estupendo y me darás una alegría ?

Tus fotos siempre son curiosas y despiertan mi curiosidad!, saludotes Daniel.

PD: Pongo el mensaje ahora porque se había quedado en la bandeja sin salir. Soy sincero, no será culpa del programa del foro, habré sido yo que ya cuento las neuronas con los dedos. Y me sobran!!!

Foto muy bella, sobre todo la flor superior, que parece que quiere decirnos algo... Me gustan los colores y cómo ha quedado ese fondo, como granulado.

Observo que usaste ISO 12800 con 1/1000. Me intriga que no decidieras bajar ISO y poner menor velocidad. Si había un ligero viento o brisa con un 400 creo que no saldría movida... pero bueno, los motivos sólo los conoce usted;), así que si nos los cuentas, pues será estupendo y me darás una alegría ?

Tus fotos siempre son curiosas y despiertan mi curiosidad!, saludotes Daniel.

PD: Pongo el mensaje ahora porque se había quedado en la bandeja sin salir. Soy sincero, no será culpa del programa del foro, habré sido yo que ya cuento las neuronas con los dedos. Y me sobran!!!

Por aquí esa flor está entre las elegidas por la Monarca, y los veranos suele andar alguna volando por mi jardín. Es pequeña, no más de 10mm y crecen en los extremos de una varas finas de mod que la brisa las mueve abiertamente, de ahí la velocidad de 1/1000, disparo continuo, cadencia media e ISO auto.
A mi lo que me gusta de esta foto es el paquete de hojas y brotes de donde sale la flor, y el fondo que recoge la textura del tan variado pasto, y lamparones de tierra, de mi jardín, con ese bokeh que a mi me gusta.
Merci bien

Destacaría la textura y el colorido.
La textura; a ISO 12800 dibujó esos mínimos pelitos en los pétalos.
Baie dankie

Pues esta preciosa, mereció la pena encontrarla.

Saludos

Sí recordaba el momento de hacerla. Es un yuyo salvaje que crece ala buena de Dios y desde hace unos años tengo la suerte de tenerlo por aquí
Grazzi ħafna

A mi sólo me queda hacer mio los comentarios de los compañeros, pues el color y los desenfoques están muy bien logrados. Que bueno es tener un jardin en casa. Saludos.

A mi sólo me queda hacer mio los comentarios de los compañeros, pues el color y los desenfoques están muy bien logrados. Que bueno es tener un jardin en casa. Saludos.
Al color sólo hubo que corregirle unos breves reflejos magenta que caen de las buganvillas que ésta tiene por arriba. El desenfoque es mérito del 90 /2.8 junto con el ISO y la corrección de Pure Raw.
Gracias por detenerte en mi foto

Atrás