Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí ja ja... tienes razón pero está hecho ex profeso. Busqué un retrato que llamara la atención por su excesivo contraste y primer plano. Según quien lo mire puede parecer excesivo o incluso artístico .Todos los puntos de vista son respetables y bienvenidos. Lo que es seguro es que resulta atrevido y original, que era también la idea.Es cierto que tiene su aquel, pero el "oscuro" igual es excesivo. No sé, me queda la duda.
Saludos.
Bueno este elogioso comentario me supera y no sé si es excesivo pero igualmente lo valoro te estoy realmente agradecido de que la veas tal como la comentas. La verdad es que era una foto experimental que a mí me gustaba y en la que puse todo mi saber pero estaba por ver la reacción de los que tuvieran la oportunidad de verla, aunque en todas partes donde la he publicado ha tenido una muy buena aceptación.Yo creía que no te superabas a ti mismo, que te conformabas con igualarte. Me he equivocado. Esta foto me ha dejado de una pieza, estupefacto. Me gusta mucho @Paudelleida. A veces lo minimizas todo pero el efecto que causa es el contrario, hacer grande la fotografía.
Exactamente, la has definido muy bien en dos palabras. Esto es precisamente lo que buscaba y me congratulo de que sea de tu agrado. Saludos.Coincido en que es dura, distinta pero, quuizás por eso, me gusta. Muy buena. Saludotes
Bueno, en realidad es una sola palabra je je... que, por supuesto, te la agradezco de corazón.En dos palabras de Jesulin....
Im-Presionante
Así es, insinúa más que muestra. Esta es la gracia y por esto el contraste extremo en los negros. Es un punto de vista muy personal y arriesgado que veo que ha sido de tu agrado. Agradezco tu valoración.Bien! insinuante.
El brillo del pelo es providencial xq sin él quedaría la cabeza incompleta. Y la mano delante, aunque agrandada, se mantiene todavía “dentro de un orden”.
Las manos son difíciles hasta para grandes pintores.
Elucubracion no critica:
Ya sabemos que Haciendo la foto desde más lejos disminuye esta desproporción mano- cara; pero cuando estamos dentro de un teatro sin trípode y sin movilidad, se hace lo que se puede, que en este caso ha sido mucho.
Muchas más asi !.
Pues la fototeca ya está bastante saturado de joyas y de otras fotos que no brillan tanto je je...Otra joya mas en tu fototeca
Si, claro....de ahí la coña de Jesulin jjjjjBueno, en realidad es una sola palabra je je... que, por supuesto, te la agradezco de corazón.
Agradecido por tu amable opinión.Muy buena, como las demas de esta serie musical!