Cantando entre claroscuros

Es cierto que tiene su aquel, pero el "oscuro" igual es excesivo. No sé, me queda la duda.

Saludos.
Sí ja ja... tienes razón pero está hecho ex profeso. Busqué un retrato que llamara la atención por su excesivo contraste y primer plano. Según quien lo mire puede parecer excesivo o incluso artístico .Todos los puntos de vista son respetables y bienvenidos. Lo que es seguro es que resulta atrevido y original, que era también la idea.

Yo creía que no te superabas a ti mismo, que te conformabas con igualarte. Me he equivocado. Esta foto me ha dejado de una pieza, estupefacto. Me gusta mucho @Paudelleida. A veces lo minimizas todo pero el efecto que causa es el contrario, hacer grande la fotografía.

Coincido en que es dura, distinta pero, quuizás por eso, me gusta. Muy buena. Saludotes

Bien! insinuante.
El brillo del pelo es providencial xq sin él quedaría la cabeza incompleta. Y la mano delante, aunque agrandada, se mantiene todavía “dentro de un orden”.
Las manos son difíciles hasta para grandes pintores.

Elucubracion no critica:
Ya sabemos que Haciendo la foto desde más lejos disminuye esta desproporción mano- cara; pero cuando estamos dentro de un teatro sin trípode y sin movilidad, se hace lo que se puede, que en este caso ha sido mucho.
Muchas más asi !.

Última edición:
Yo creía que no te superabas a ti mismo, que te conformabas con igualarte. Me he equivocado. Esta foto me ha dejado de una pieza, estupefacto. Me gusta mucho @Paudelleida. A veces lo minimizas todo pero el efecto que causa es el contrario, hacer grande la fotografía.
Bueno este elogioso comentario me supera y no sé si es excesivo pero igualmente lo valoro te estoy realmente agradecido de que la veas tal como la comentas. La verdad es que era una foto experimental que a mí me gustaba y en la que puse todo mi saber pero estaba por ver la reacción de los que tuvieran la oportunidad de verla, aunque en todas partes donde la he publicado ha tenido una muy buena aceptación.

Bien! insinuante.
El brillo del pelo es providencial xq sin él quedaría la cabeza incompleta. Y la mano delante, aunque agrandada, se mantiene todavía “dentro de un orden”.
Las manos son difíciles hasta para grandes pintores.

Elucubracion no critica:
Ya sabemos que Haciendo la foto desde más lejos disminuye esta desproporción mano- cara; pero cuando estamos dentro de un teatro sin trípode y sin movilidad, se hace lo que se puede, que en este caso ha sido mucho.
Muchas más asi !.
Así es, insinúa más que muestra. Esta es la gracia y por esto el contraste extremo en los negros. Es un punto de vista muy personal y arriesgado que veo que ha sido de tu agrado. Agradezco tu valoración.

Muy buena, como las demas de esta serie musical!

Atrás