Cantante de Jazz

Paudelleida

Disparando
Cantante invitado en una big band de jazz. Se dio cuenta de que le hacía fotos, algo muy obvio porque estaba al pie del escenario, y se me acercó mirándome y sonriente. Una pose exclusiva para mí.
El combo habitual: A 68 + Minolta 80-200 (80 mm, equivalente a 120) - 1/250 - f 2'8 - iso 800 - Modo M - luz ambiente.

DSC08655 (2).jpg

Pues qué simpático. No sé si conocerá tu trabajo, el caso es que hizo muy bien al tener ese detalle contigo porque lo has retratado de vicio, con ese estilo tuyo atractivo y que tan absolutamente dominas

Muy buena foto, la podría utilizar perfectamente para la publicidad de la big band.

Pues qué simpático. No sé si conocerá tu trabajo, el caso es que hizo muy bien al tener ese detalle contigo porque lo has retratado de vicio, con ese estilo tuyo atractivo y que tan absolutamente dominas
Una persona muy simpática, luego hablé con él cuando terminó su actuacion para pedirle su facebook y enviarle las fotos. Qué bien que te ha gustado la foto. Agradezco tu amable comentario.

Muy buena foto, si la pudo ver seguro que le gustó!

Muy buen retrato y el detalle de mirar y sonreír logra que la foto luzca aún más. Es una satisfacción ver cómo la persona fotografiada agradece tu foto, me alegro mucho por ti. Estoy seguro que, cuando pudiese verla, quedó satisfecho, como hemos quedado todos. Saludotes, Pau.

Muy buen retrato y el detalle de mirar y sonreír logra que la foto luzca aún más. Es una satisfacción ver cómo la persona fotografiada agradece tu foto, me alegro mucho por ti. Estoy seguro que, cuando pudiese verla, quedó satisfecho, como hemos quedado todos. Saludotes, Pau.
Muy agradecido por tu amable y positiva opinión. La verdad es que la foto luce más al ser una pose privada para mí.
Qué bien que te gustó. Saludos.

Atrás