canya vestida

falxetto

Mirando por el visor
foto para exposicion en la calle -ARTS I FLORS ALS BALCONS- 2024 , cada año se exponen obras en los balcones del poblado , pintura y fotografia , nacio en base a la pintura, pero de hace 3 o 4 años , tambien el arte fotografico tiene sitio , (por que no) , esta fue mi aportacion del 2024 , matizar que el escudo de mi pueblo son 3 cañas y la naranja y mandarina , es el potencial de la zona ,
canya vestida.jpgPHOTO-2024-05-05-20-18-31.jpg

Una composición genial que con ese fondo negro queda estupendo. Me gusta mucho el detalle del sombrerito con la cáscara de la naranja!!! ?

Y qué pueblo tan guapo, que tiene como escudo tres cañas, naranja y mandarina! Eso sí que es un escudo guapo. Guapo y frutal!!?:love: Saludotes.

Una composición genial que con ese fondo negro queda estupendo. Me gusta mucho el detalle del sombrerito con la cáscara de la naranja!!! ?

Y qué pueblo tan guapo, que tiene como escudo tres cañas, naranja y mandarina! Eso sí que es un escudo guapo. Guapo y frutal!!?:love: Saludotes.
creo que lo he puesto mal ,el escudo son 3 cañas , luego es un pueblo agricola , donde el potencial es la naranja, mandarina ,perdon

Atrás