Capilla del Sant Crist, Canyet, Badalona.

Martin Gallego

Enfocando
_MGC6635-Mejorado-NR.2B.jpg
Probando el nuevo objetivo Sony 11mm f:1.8 junto con la A6700. Sin corregir la perspectiva da un rollo ojo de pez que me gusta, tengo la sospecha de que así abarca más de los 11 mm...
Por cierto, he borrado con photoshop los cables de la barandilla próxima a cámara, a la derecha, tenia que decirlo.
Esta capillita es la única ermita barroca que queda en la ciudad y está absolutamente olvidada por las instituciones, una vergüneza.

La foto muy bien, pero el estado de la capilla, me parece que se se ajusta al interés político que la misma despierta, escaso creo.

Saludos

Qué curiosa, con distinto aparejo tan bien captado en la imagen. El encuadre coge una buena vista de la pequeña capilla para apreciarla ítegramente.
No porque sea pequeña ha de ser ignorada. Las cosas de patrimonio hay que saber valorarlas.

Coincido contigo en que da la sensación de abarcar más de 11mm. pero, en cualquier caso, queda bonita y agradable. Pau usa el 8mm y ya me estoy haciendo a las fotos con "curvas". Nunca me desagradaron, pero como he visto que a la gente le gusta, uno se anima más.

Como es habitual en ti, el color lo has bordado, y sobre el tema de conservación del patrimonio y la eficacia de nuestros políticos.... por una vez me voy a reservar la opinión, no vaya a ser que tenga razón dano, en lo de la puerta de cárcel, y me lleven a una. Con seguridad, bastante más fea y horrorosa que esa bonita capilla barroca.

Saludos Martin Gallego, y guarda bien la foto que quizás, en no mucho tiempo, algún político te la solicita para recordar lo que hubo en ese lugar, ya que la capilla se vino abajo. Y es que no saben cómo pudo ocurrir :eek:

Hola Martín.
A mi en esta, no me convence mucho la temperatura de color y las líneas verticales producidas por el contrapicado. Vamos, que viendo tu gran trabajo y cuidado de los detalles en otras fotos, esta no me llega a convencer.

SALUD

Atrás