Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, no hay una meta si no el camino disfrutando del proceso creativo de tomar fotografias. Y cada uno camina como quiere, por eso personalmente no me veo capacitado para criticar las fotografias de nadie! Un abrazo y seguimos!Pues no debí dar al botón "responder" cuando hice el comentario... Bueno, lo pongo ahora.
Como las que nos pones, Martín, foto preciosa. El uso y provecho que sacas del flash es increíble. O por lo menos, a mi me lo parece y que sepas, que gracias a fotos como las tuyas y de otros compañeros, a algunos nos entran ganas de hacer más, que no serán ni de lejos como ésta, pero la podemos poner como objetivo y disfrutar del camino.
Por cierto, la intensidad de los colores y el efecto tridimensional que hace la mariposa son preciosos. Saludotes Martin Gallego
Si señor, punto sensible el que has tocado. La "tridimensionalidad" o sensación de profuncidad se obtiene, según mi experiencia, al superponer planos con diferente grado de desenfoque. Para obtenerlo utilizo diafragmas medios/bajos pero siempre con el punto de enfoque en el ojo del animal/centro de la flor. Esta sensación de profundidad no se da con diafragmas muy cerrados buscando la estética del "todo enfocado" o los apilados de tropecientas fotos buscando lo mismo. Hablando de apilados, otro dia hablaremos de si es necesario matar un animal para tomar una fotografia...Pues no debí dar al botón "responder" cuando hice el comentario... Bueno, lo pongo ahora.
Como las que nos pones, Martín, foto preciosa. El uso y provecho que sacas del flash es increíble. O por lo menos, a mi me lo parece y que sepas, que gracias a fotos como las tuyas y de otros compañeros, a algunos nos entran ganas de hacer más, que no serán ni de lejos como ésta, pero la podemos poner como objetivo y disfrutar del camino.
Por cierto, la intensidad de los colores y el efecto tridimensional que hace la mariposa son preciosos. Saludotes Martin Gallego
jaja, y yo, pobrecito de mi, pensando que el efecto de tridimensionalidad había salido sin querer... jeje, yo voy gateando, vosotros corriendo los 1000 metros y compitiendo! Que conste que me parece genial, no tengo problemas. Saludotes Martin Gallego.Si señor, punto sensible el que has tocado. La "tridimensionalidad" o sensación de profuncidad se obtiene, según mi experiencia, al superponer planos con diferente grado de desenfoque. Para obtenerlo utilizo diafragmas medios/bajos pero siempre con el punto de enfoque en el ojo del animal/centro de la flor. Esta sensación de profundidad no se da con diafragmas muy cerrados buscando la estética del "todo enfocado" o los apilados de tropecientas fotos buscando lo mismo. Hablando de apilados, otro dia hablaremos de si es necesario matar un animal para tomar una fotografia...