Cardo

Me gusta la primera, la veo más apetitosa para los jilgueros.

Me encanta la primera, esa telaraña entre los cardos es una delicia!

Bueno, yo como siempre llevando la contraria!. La que más me gusta es la segunda. el color del fondo y el desenfoque del último cardo me encanta. Que el protagonista esté más seco que un higo... pues no me importa. Antaño era habitual recoger esos cardos secos para, con ellos, escarmenar el vellón de lana seco para hacer las txapelas.
Saludotes.

Me encanta la primera, esa telaraña entre los cardos es una delicia!
Gracias por pasarte y dejar tu observación
Bueno, yo como siempre llevando la contraria!. La que más me gusta es la segunda. el color del fondo y el desenfoque del último cardo me encanta. Que el protagonista esté más seco que un higo... pues no me importa. Antaño era habitual recoger esos cardos secos para, con ellos, escarmenar el vellón de lana seco para hacer las txapelas.
Saludotes.
Gracias por venir a dar tu opinión y también por esa valiosa información sobre el uso de los cardos secos

.
Qué buena esa telaraña de la primera, parece una diana. Parece que has puesto tanto o más el foco (también en el sentido figurado) en las telarañas que las unen que en los propios cardos. Y me parece un acierto...

Saludos !
.

.
Qué buena esa telaraña de la primera, parece una diana. Parece que has puesto tanto o más el foco (también en el sentido figurado) en las telarañas que las unen que en los propios cardos. Y me parece un acierto...

Saludos !
.
Gracias por pasar y dejar tu opinión.
La verdad es que sí que hay algo de lo que dices. El cardo es el escenario y el personaje las telas de araña.

Atrás