Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu opinión y comentario "culinario"Me gusta la primera, la veo más apetitosa para los jilgueros.
Gracias por opinarTambién la primera, la telaraña en medio es un complemento.
Gracias por tu elección. No sé qué sucederá para que no se te descargue. A mí el enlace sí me funciona.Me gusta la primera , . . es que la segunda no se me descarga . . ..
Gracias por pasarte y dejar tu observaciónMe encanta la primera, esa telaraña entre los cardos es una delicia!
Gracias por venir a dar tu opinión y también por esa valiosa información sobre el uso de los cardos secosBueno, yo como siempre llevando la contraria!. La que más me gusta es la segunda. el color del fondo y el desenfoque del último cardo me encanta. Que el protagonista esté más seco que un higo... pues no me importa. Antaño era habitual recoger esos cardos secos para, con ellos, escarmenar el vellón de lana seco para hacer las txapelas.
Saludotes.
Muy bien. Gracias por mostrar tu elecciónMe quedo con la primera
Gracias por pasar y dejar tu opinión..
Qué buena esa telaraña de la primera, parece una diana. Parece que has puesto tanto o más el foco (también en el sentido figurado) en las telarañas que las unen que en los propios cardos. Y me parece un acierto...
Saludos !
.
Gracias, @Paudelleida, las arañas nos prestan su competencia textil tan delicadaEntre la luz y la telaraña me parece una maravilla de foto.