Carnaval 2024

Disculpa Wam; pero no veo en esta foto nada reconocible como carnaval.

Si es una serie o reportaje veo más adecuado comenzar por algunas mas globales que nos sitúen en ese entorno de carnaval y después seguir con otras más concretas o de detalle.

Seguro que las tienes.

Saludos.

Última edición:
Bueno, puede ser de carnaval si es un disfraz. Jeje, a veces en los carnavales te llevas sorpresas...

Saludotes Wam

Bueno, puede ser de carnaval si es un disfraz. Jeje, a veces en los carnavales te llevas sorpresas...

Saludotes Wam

Hola Berna.

Pienso que publicar reportajes como fotos individuales de una en una, no me parece lo mejor, porque va contra la esencia misma del reportaje que es explicar secuencial mente los aspectos relevantes de un tema que lo describen en conjunto. ( que menos que 3 o 4 para situarnos).

Pero si se decide comenzar solo con una ( no hay normas al respecto en este foro) es más coherente fotográficamente que esa foto sea muy explícita mostrando ella sola el tema que se trata en el reportaje, sin necesidad incluso de leer el título.

Saludos.

Última edición:
Hola Berna.

Pienso que publicar reportajes como fotos individuales de una en una, no me parece lo mejor, porque va contra la esencia misma del reportaje que es explicar secuencial mente los aspectos relevantes de un tema que lo describen en conjunto. ( que menos que 3 o 4 para situarnos).

Pero si se decide comenzar solo con una ( no hay normas al respecto en este foro) es más coherente fotográficamente que esa foto sea muy explícita mostrando ella sola el tema que se trata en el reportaje, sin necesidad incluso de leer el título.

Saludos.
En la cuestión de reportajes sí que estoy de acuerdo contigo, Enric. Pero ésta foto está puesta en callejera, social y documental, por lo que no tiene que tener, necesariamente, historia o continuidad. Así lo entiendo yo.

Quizás lo que mencionas en el segundo párrafo sobre las fotos y su explicitud es lo que me lleva a mi a pretender, no sólo titular, sino poner un pie de foto dando datos y situando las fotos en un contexto para que se comprenda mi intención. Pero bueno, esa es mi manera de ser, mi forma de entender, que no tiene que coincidir con todo el mundo.

Ya pasará el autor y nos comentará si es un disfraz o no, su contexto, motivo... lo que desee comentar. Y si no comenta, pues no pasa nada, que esto es como los colores, a unos fuertes e intensos y a otros suaves y ligeros :) (y)

Saludotes Enric ros

Parece un concepto en forma de foto. Ese 1/15 es parte de la imagen.

Supongo que ha sido su intención el hacer una foto trepidada para trasladar algún mensaje o sentimiento... :unsure:
El problema es que (por lo menos yo) no lo pillo... Solo veo un primerísimo primer plano trepidado...
Ya nos explicará el autor.

Atrás