Carpocoris mediterraneus

Si ya parece estupenda, basta verla en grande en flickr para apreciarla en todo su esplendor. Estupenda. Con antena o sin ella, estupenda!. Saludotes.

¡¡¡QUÉ BUENA!!!
Color.........luz............fondo.......composición...........magnífica toma..... con las dos antenas ya ni te cuento 😁

SALUD

Fondo, posadero, modelo y la magia de la luz natural fueron los auténticos artífices de la foto. Yo me limité a plasmar lo que veía, pero agradezco vuestros amables comentarios.

Saludos.
Que fácil nos lo pones .... Como si plasmar lo que ven los ojos con una máquina fuera solo darle al botón.....
Magnífica. Me encanta el fondo.
De la nitidez, ni hablamos.
Enhorabuena.

Que fácil nos lo pones .... Como si plasmar lo que ven los ojos con una máquina fuera solo darle al botón.....
Magnífica. Me encanta el fondo.
De la nitidez, ni hablamos.
Enhorabuena.
Estoy de acuerdo en que porque te compres una cocina, no eres cocinero. Pero si los ingredientes no son buenos, el guiso no saldrá bien por muy buen cocinero que seas.

Fotográficamente hablando, al menos en macro, es importante que la combinación de modelo, posadero y fondo sean buenos, sin olvidarnos de lo principal, la luz que va a iluminar la escena. Sobre esto último, la luz, es cierto que puedes ayudar con un poco de luz de relleno para el sujeto, pero si la luz natural no es de las buenas, tampoco el entorno tendrá un aspecto bonito, aunque el modelo quede bien iluminado por el flash.

En resumen, que por muy buen equipo y pericia que tengas, el factor suerte contribuye mucho para que el resto de ingredientes estén a la altura de un buen resultado. Aunque también dicen que la suerte hay que buscarla y a las doce de la mañana, por poner un ejemplo, es muy complicado conseguir una buena fotografía macro.

Saludos.

Pues con suerte o sin ella , le das al Macro con una magia espectacular y envidiable ; aparte del tiempo que lleva y los conocimientos para encontrar los bichos , Saludos

Pues con suerte o sin ella , le das al Macro con una magia espectacular y envidiable ; aparte del tiempo que lleva y los conocimientos para encontrar los bichos , Saludos
Muchas gracias @ramon de arcade . Intento sacar el mejor partido que puedo a lo que encuentro, aunque no siempre se consigue :unsure:

Saludos.

Atrás