Carreño, paisaje al atardecer

Precioso atardecer con unos colores rojizos en una foto que la vegetación te hace de "marco". Saludotes

Foto redonda, @Wam.
¿Pero hasta aquí llegan los eucaliptos?

Precioso atardecer con unos colores rojizos en una foto que la vegetación te hace de "marco". Saludotes
Foto redonda, @Wam.
¿Pero hasta aquí llegan los eucaliptos?

Muchas gracias a ambos. Berna, es un atardecer muy frecuente donde me refugio después de tres horas de segadora trajinando por cuatro mil metritos cuadrados... Cuando ya estoy echando casi los bofes..., me siento un poco para airearme. Y de paso, disparar la cámara con poco pulso...

Pues sí, Dafd, los eucaliptos llevan inundando muchas zonas de Asturias desde los comienzos del siglo XX, sobre todo en la zona norte o litoral. Tiene, como casi todo, aspectos positivos y negativos. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://coordinadoraecoloxista.org/wp-content/uploads/docs/ocalito.pdf

Ha sido un buen enmarcado por la transparencia de los árboles izquierda y derecha, cerrar diafragma, y dejarnos ves este agradable atardecer de diciembre tan interesante por la dialéctica entre las amenazantes nubes y e los delicados tonos del atardecer.

Si existiera, y de mi dependiera tu foto habria sido seleccionada para el el álbum del foro del mes de diciembre.De

Muy bonita foto!!!!
Me encanta ese fondo tan bonito y colorido en tonos otoñales, y tan bien enmarcado entre árboles.😀👍

Ha sido un buen enmarcado por la transparencia de los árboles izquierda y derecha, cerrar diafragma, y dejarnos ves este agradable atardecer de diciembre tan interesante por la dialéctica entre las amenazantes nubes y e los delicados tonos del atardecer.

Si existiera, y de mi dependiera tu foto habria sido seleccionada para el el álbum del foro del mes de diciembre.De

Muchas gracias, Enric, por tus palabras tan elogiosas.

Con respecto al "Álbum" que promocionas: Todas las cosas -ya sabes- tienen sus pros y sus contras, y en este caso en concreto yo veo más contras que pros. No diría esto si fuera del Foro (desde el exterior) y sin tener ninguna relación con él, ni comercial ni personal y nada de nada, algún jurado externo (y prudente y razonable) hiciera una selección mensual de todas las fotos que se publiquen en él. Por otra parte, en el Foro abundan mucho (pero que mucho) fotografías de ciertos "Temas", en detrimento de otros (temas) que nadie toca. Y, para más inri, la preocupación bastante general está mucho más inclinada sobre el "cacharreo" que sobre las FOTOGRAFÍAS.

Por supuesto, es mi opinión así, un poco a la ligera. Y me gustaría equivocarme (es decir, que el proyecto tuviera más pros que contras) y que existiera ese Álbum y que fuera TOTALMENTE JUSTO.

Muchas gracias, Enric, por tus palabras tan elogiosas.

Con respecto al "Álbum" que promocionas: Todas las cosas -ya sabes- tienen sus pros y sus contras, y en este caso en concreto yo veo más contras que pros. No diría esto si fuera del Foro (desde el exterior) y sin tener ninguna relación con él, ni comercial ni personal y nada de nada, algún jurado externo (y prudente y razonable) hiciera una selección mensual de todas las fotos que se publiquen en él. Por otra parte, en el Foro abundan mucho (pero que mucho) fotografías de ciertos "Temas", en detrimento de otros (temas) que nadie toca. Y, para más inri, la preocupación bastante general está mucho más inclinada sobre el "cacharreo" que sobre las FOTOGRAFÍAS.

Por supuesto, es mi opinión así, un poco a la ligera. Y me gustaría equivocarme (es decir, que el proyecto tuviera más pros que contras) y que existiera ese Álbum y que fuera TOTALMENTE JUSTO.

Bueno…es cuestión de que vayamos pensando en ello.
Hemos pasado unos meses en que me pareció en que el foro participaban muy pocos fotógrafos y ya eso me hizo pensar en esto
. Ahora parece que se van incorporando más fotógrafos nuevos o que no participaban.
También este año he notado muy bajo el foro nikonistas a cuando yo me conectaba más veces hace 5 años. Ha cambiado y dejado de ser tan estrictos y admiten fotos hechas con otros equipos y aún así sigo notando una actividad mucho más baja.

Pero siguen teniendo ahí 15 o 20 super craks “de foto única espectacular” que cuando los seleccionas para el álbum de la abuela, todas esas fotos juntas, son un escaparate de EXCELENCIA espectacular para el Foro.

En nuestro caso se nos pierden muchas buenas fotos xq no todos entramos en todos los Apartados.

Sin Embargo si existiera ese Ábum del Foro, creo que TODOS seríamos lo primero en que visualizaríamos cada mes y de todos los temas.

Sería la imagen del Foro, mucho más espectacular que la que ahora percibimos, que ya digo, según la racha, no da una imagen DE EXCELENCIA.

Última edición:

Atrás