Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precioso atardecer con unos colores rojizos en una foto que la vegetación te hace de "marco". Saludotes
Foto redonda, @Wam.
¿Pero hasta aquí llegan los eucaliptos?
Ha sido un buen enmarcado por la transparencia de los árboles izquierda y derecha, cerrar diafragma, y dejarnos ves este agradable atardecer de diciembre tan interesante por la dialéctica entre las amenazantes nubes y e los delicados tonos del atardecer.
Si existiera, y de mi dependiera tu foto habria sido seleccionada para el el álbum del foro del mes de diciembre.De
Muchas gracias, Enric, por tus palabras tan elogiosas.
Con respecto al "Álbum" que promocionas: Todas las cosas -ya sabes- tienen sus pros y sus contras, y en este caso en concreto yo veo más contras que pros. No diría esto si fuera del Foro (desde el exterior) y sin tener ninguna relación con él, ni comercial ni personal y nada de nada, algún jurado externo (y prudente y razonable) hiciera una selección mensual de todas las fotos que se publiquen en él. Por otra parte, en el Foro abundan mucho (pero que mucho) fotografías de ciertos "Temas", en detrimento de otros (temas) que nadie toca. Y, para más inri, la preocupación bastante general está mucho más inclinada sobre el "cacharreo" que sobre las FOTOGRAFÍAS.
Por supuesto, es mi opinión así, un poco a la ligera. Y me gustaría equivocarme (es decir, que el proyecto tuviera más pros que contras) y que existiera ese Álbum y que fuera TOTALMENTE JUSTO.